Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diagnóstico de la educación integral de la sexualidad en estudiantes de carreras pedagógicas
Ariel Caridad Reyes Torres, Isbel Barrera Cabrera, Niurka Castillo Rocuber
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 1-19
Lázara Raymelys Martínez Hernández, Isbel Barrera Cabrera
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 227-245
La educación integral de la sexualidad con enfoque profesional en la formación de docentes
Ariel Caridad Reyes Torres, Isbel Barrera Cabrera, Niurka Castillo Rocuber, Miguel Jorge Llivina Lavigne
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 2 (Abril-junio), 2019, págs. 276-292
Isbel Barrera Cabrera, Ariel Caridad Reyes Torres, Reinaldo Néstor Cueto
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 4 (Octubre-diciembre), 2018, págs. 517-548
Reinaldo Néstor Cueto, Isbel Barrera Cabrera, Yadyra Piñera Concepción
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 227-236
Los intereses profesionales pedagógicos. Un acercamiento a la teoría
Isbel Barrera Cabrera, Ariel Caridad Reyes Torres
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 12, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 311-318
La formación de valores en la escuela: algunas consideraciones acerca del valor responsabilidad
Isbel Barrera Cabrera, Ivan Armas Maragoto
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 194-199
Lázara Raymelys Martínez Hernández, Isbel Barrera Cabrera, Noelys Pérez Pérez
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 80-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados