El modo de actuación profesional del ingeniero: aspiración y realidad
págs. 495-496
págs. 497-516
págs. 517-548
págs. 549-563
La superación del maestro ambulante en Cuba: un estudio histórico contextual pinareño
Xiomara Sánchez Valdés, Tomás Puentes de Armas, Rosario de la Caridad Sotolongo Peña
págs. 564-580
El impacto socio-educativo del trabajo comunitario: experiencias del Taller de Creación Infantil “Ilustrando Sueños”
Juan Silvio Cabrera Albert, Miwon Choe, Néstor Montes de Oca Fernández
págs. 581-590
La formación de promotores de salud en las universidades: una mirada integral-vivencial
Ada Loreta López Cánova, Bárbara López Cánova, Omar Silva Ramos
págs. 591-609
El proceso de enseñanza-aprendizaje de los Estudios Lingüísticos: su impacto en la motivación hacia el estudio de la lengua
Yelena Abreu Alvarado, Ana Delia Barrera Jiménez, Taymi Breijo Worosz, Ivón de la Caridad Bonilla Vichot
págs. 610-623
págs. 624-639
La enseñanza de lenguas extranjeras desde el contexto latinoamericano
Rodolfo Acosta Padrón, Marialina García Escobio, Reinel Ignacio Carcedo García
págs. 640-650
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios
Josué Artiles Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido, Gemma Bolaños Paz
págs. 651-664
Aker Aragón Castro: padre de la Educación Técnica y Profesional en Cuba
Yeran León Morejón, Juan Alberto Mena Lorenzo, Dania Rojas Carbonell
págs. 665-666
págs. 667-668
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados