Periodo de publicación recogido
|
|
|
La superación profesional en gestión documental
Yadira Rodríguez González, Taymi Breijo Worosz
Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 26, Nº. 2, 2024, págs. 288-298
La formación de pregrado en carreras de perfil amplio: desafíos como proceso de profesionalización
Taymi Breijo Worosz, María de los Ángeles Novo Cazorla
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 3, 2024
La formación profesional intercultural de los estudiantes de la especialidad de Español en China
Ping Li, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 4, 2023
La formación de profesionales competentes en función del desarrollo sostenible desde el pregrado
Taymi Breijo Worosz, Vilma María Pérez Viñas, Manuel Alberto Hidalgo Tupia
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1094-1098
Formar modos de actuación profesional competentes en tiempos de aislamiento social: desafíos de la Universidad
Taymi Breijo Worosz, María de los Ángeles Novo Cazorla, Alicia María Gilimas Siles
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 1038-1042
La formación humanista del maestro primario: experiencia cubana/The humanist formation of the primary teacher: cuban experience
Marlen Arencibia Castro, Taymi Breijo Worosz, Ismael Cruz Ordaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 3, 2021, págs. 1014-1030
Yosmany Ventura Pérez, Taymi Breijo Worosz, Marialina García Escobio
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 2, 2021, págs. 673-688
El desarrollo local sostenible en la concepción del diagnóstico del Plan de Estudio "E"
Vilma María Pérez Viñas, Benito Bravo Echevarría, Arturo Pulido Díaz, Taymi Breijo Worosz
Cooperativismo y Desarrollo: COODES, ISSN-e 2310-340X, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 448-465
La enseñanza de la historia y la formación de habilidades en el maestro primario
Carlos Alberto Rojas González, Nidia Caridad Rojas Carballo, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 2, 2020, págs. 179-192
Premisas en torno a la gestión de la extensión universitaria desde el departamento docente
Osmani Alvarez Bencomo, Taymi Breijo Worosz, Mercedes González Fernández-Larrea
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 2, 2020, págs. 379-393
En torno al desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial de los profesores
Taymi Breijo Worosz, Débora Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 1-4
Estrategia para lograr la profesionalización en función del desarrollo social comunitario
Sailí Rodríguez Fuentes, Taymi Breijo Worosz, Carlos Alberto Gato Armas
Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 21, Nº. 2, 2019, págs. 208-219
El trabajo metodológico, una mirada desde los programas académicos de posgrados
Meivys Páez Paredes, Alicia María Gilimas Siles, Teresa de la Caridad Díaz Domínguez, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 4 (oct.- dic.), 2019, págs. 549-564
La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista
Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 1 (Enero-marzo), 2019, págs. 1-3
El proceso de enseñanza-aprendizaje de los Estudios Lingüísticos: su impacto en la motivación hacia el estudio de la lengua
Yelena Abreu Alvarado, Ana Delia Barrera Jiménez, Taymi Breijo Worosz, Ivón de la Caridad Bonilla Vichot
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 4 (Octubre-diciembre), 2018, págs. 610-623
Martha Odalys Santaya Domínguez, Taymi Breijo Worosz, Nora María Lemus Fajardo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 3 (Julio-septiembre), 2018, págs. 426-441
Carlos Alberto Rojas González, Taymi Breijo Worosz, María de los Ángeles Novo Cazorla
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 79-92
Sailí Rodríguez Fuentes, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 480-491
La formación histórica del maestro primario: una necesidad en los momentos actuales
Ada Lucía Bonilla Vichot, Taymi Breijo Worosz, Ismael Cruz Ordaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 342-351
Yamilé Ramos Cordero, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 242-252
Mirada histórica al proceso de Capacitación en el Mundo
Vivian Infante Becerra, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 57-64
Doris Maycel Duarte Blanco, Ismary Fabe González, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 352-361
La Educación Técnica y Profesional: el desarrollo de habilidades profesionales técnicas en profesores habilitados
Redy Peña Leiras, Taymi Breijo Worosz, José Pedro López Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 33-38
Reyner Hernández Ortega, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 49-55
La profesionalización de los estudiantes universitarios durante la formación inicial
Elizabeth Darias Hernández, Taymi Breijo Worosz, Francisco Lázaro García Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 100-106
Yuri Sandri Redonet Redonet, Taymi Breijo Worosz, Pedro Luis Yturria Montenegro
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 107-112
La capacitación: factor imprescindible para el mejoramiento del desempeño profesional de los profesores de Cultura Política
Sulima Sánchez Medina, Taymi Breijo Worosz, Rayko Manuel Molinet Herrera
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 119-125
La superación profesional en Informática de los docentes universitarios
Rayko Manuel Molinet Herrera, José Alexis Trujillo Saínz, Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 4 (Octubre-diciembre), 2015, págs. 489-499
La profesionalización del docente universitario: Apuntes en torno a la implementación de estrategias institucionales en la Universidad
Taymi Breijo Worosz, María de los Ángeles Novo Cazorla, María Eugenia Bedoya Toro
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 99-103
El perfeccionamiento del proceso de formación inicial del docente en el contexto ecuatoriano: Una alternativa desde la profesionalización pedagógica
Luis Enrique Hernández Amaro, Taymi Breijo Worosz, Ana Mari Pimentel Garriga
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 3, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2016)
Deysi Silva Rodríguez, Taymi Breijo Worosz, Eusebio Torres Cruz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 10, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 83-89
Taymi Breijo Worosz, Magdalena Cruz Estrella
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 225-230
Los estilos de enseñanza de la Historia: una aproximación desde una perspectiva desarrolladora
Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 239-244
La enseñanza de la Historia: no solo un problema pedagógico
Taymi Breijo Worosz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 77-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados