La concepción como resultado teórico en la investigación educativa: una mirada desde un enfoque dialéctico-materialista
págs. 1-3
Enfoque crítico del proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba
José Vladimir Mauri Estevez, Itzmal Pereda Cuesta, Miriam Garriga Gómez, Madelin Guerras Llanes
págs. 4-19
págs. 20-33
págs. 34-53
La formación y desarrollo de la competencia investigativa, una experiencia en Pinar del Río
Misleiby Ravelo Peña, Ivón de la Caridad Bonilla Vichot, Mirtza Martell Socarras, Miralia Toledo González
págs. 54-68
Hacia el enfoque familiar de la orientación profesional pedagógica
Yanaisys Caro Martínez, Reinaldo Néstor Cueto, Sulany Sánchez Curbelo
págs. 69-83
Acciones metodológicas para contribuir al proceso de Educación Física Inclusiva: Una aproximación al tema
Annia Gómez Valdés, Daimely de la Caridad Planes Rivera, Yovany Gómez Ledesma
págs. 84-96
págs. 97-108
págs. 109-121
págs. 122-139
Córdoba: reforma universitaria, repercusión, legado y la impronta del modelo neoliberal en américa latina
págs. 140-154
Sarah Cordoneda García: una ilustre maestra sanluiseña
Faustino José Pérez Fernández, Pablo Joaquín Padrón Ruíz, Melba De La Torres Abad
págs. 155-158
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados