Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una aproximación a la gestión de los procesos universitarios: sus dimensiones
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas, Marisol Bravo Salvador
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 1 (Enero-marzo), 2023
Tendencias de la formación postgraduada y doctoral. Incidencia en el desarrollo sostenible
Vilma María Pérez Viñas, Arturo Pulido Díaz, Mayra Ordaz Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1369-1386
Un marco teórico-práctico para la internacionalización de los programas de doctorado
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas, María Elena Fernández Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 725-741
Mabel Rodríguez Poo, Maidelyn Díaz Pérez, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 3, 2021, págs. 970-981
Alina Jiménez Morejón, Arturo Pulido Díaz, Thailin González Pacheco, Marlen Silva López
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 2, 2021, págs. 641-658
Yaima Orama Sánchez, Arturo Pulido Díaz, Juan Alberto Mena Lorenzo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 51-66
El desarrollo local sostenible en la concepción del diagnóstico del Plan de Estudio "E"
Vilma María Pérez Viñas, Benito Bravo Echevarría, Arturo Pulido Díaz, Taymi Breijo Worosz
Cooperativismo y Desarrollo: COODES, ISSN-e 2310-340X, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 448-465
Carmen de las Nieves Ramos García, Vilma María Pérez Viñas, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-septiembre), págs. 689-701
Rafael Antonio Mendez Carmona, Juan Alberto Mena Lorenzo, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 295-304
Metodología para potenciar el proceso de formación de la habilidad de comprensión auditiva en inglés
Keyla Anagua Yarari, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 65-80
Agnes Aydely Leal, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 9-16
Luis Enrique Prieto Camejo, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 17-25
Maikel Alberto Pérez Martínez, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 65-72
Algunas ideas acerca de la utilización de los grupos focales en la investigación educacional
Arturo Pulido Díaz, Débora Mainegra Fernández, Omar Cabezas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 4 (Octubre-diciembre), 2015, págs. 456-462
La capacitación del médico general a la luz de la Filosofía y la Sociología de la Educación
Omar Cabezas, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 225-229
Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 118-125
Liliana Margarita Martínez Hernández, Arturo Pulido Díaz, Yudelquis Martínez León
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 322-327
El enfoque histórico-cultural como paradigma psicológico de la capacitación del médico general
Omar Cabezas, Arturo Pulido Díaz, Odalis Padrón González
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 219-224
La preparación de cuadros y reservas educacionales: Experiencia de Pinar del Río.
Arturo Pulido Díaz, Oharys Alonso Pérez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 24-29
Liliana Margarita Martínez Hernández, Arturo Pulido Díaz, Yudelqui Martínez León
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 8, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Mayo-agosto), págs. 21-32
Acerca de la necesidad de un aprendizaje reflexivo de la psicología
Pabliexy Miranda Medina, Arturo Pulido Díaz, Marislay García Cruz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 10, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 68-75
Estudio crítico sobre el planteamiento hipotético en la investigación educativa
Arturo Pulido Díaz, Omar Cabezas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 144-149
La optimización del tiempo de trabajo en Educación: un instrumento para su evaluación
Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 134-137
El humanismo martiano: fundamento filosófico de la enseñanza de lenguas extranjeras
Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 34-37
Las reuniones: una herramienta de dirección científico-educacional
Arturo Pulido Díaz, Niurys Lázaro Álvarez, Oharys Alonso Pérez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 7, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 288-294
El enfoque integral como concepción de la investigación científica en la esfera educacional
Arturo Pulido Díaz, David Lorenzo Santamaría Cuesta
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 188-193
El sistema de trabajo del Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive” de Pinar del Río: Análisis sistémico de su funcionamiento. (Primera Parte)
Arturo Pulido Díaz, Oharys Alonso Pérez, Anaysa de la Caridad Hernández Cervera
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 265-271
Las tendencias contemporáneas de la enseñanza de lenguas extranjeras
Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 268-275
Elementos que interfieren en la comunicación pedagógica en la asignatura Farmacología II en Medicina
Omar Cabezas, Arturo Pulido Díaz, José Miguel Fuentes Ferro
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 95-101
Niurys Lázaro Álvarez, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 143-146
Hacia un concepto de competencia comunicativa integral: un novedoso acercamiento a sus dimensiones
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 3, 2004 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 160-167
Arturo Pulido Díaz, Luis Enrique Hernández Amaro
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 10-16
El empleo del método de proyectos en la clase de inglés de la escuela primaria
Arturo Pulido Díaz, Elvis Loadmis Prieto Silva
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 4, 2003 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 226-230
Enseñar al alumno a aprender a aprender en las clases de inglés de la Educación Primaria
Arturo Pulido Díaz, Madelín Pérez Sosa
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 30-34
La gestión de la evaluación del aprendizaje en lenguas extranjeras en la formación de profesionales
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas
Educación y Pedagogía 2021: Lengua, Cultura y educación en la diversidad / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, págs. 638-655
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados