Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio crítico sobre el planteamiento hipotético en la investigación educativa

  • Autores: Arturo Pulido Díaz, Omar Cabezas
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 144-149
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Critical study on the hypothetical approach in educational research
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo presenta un estudio crítico sobre el planteamiento hipotético en la investigación educativa. Se consultó un número considerable de documentos de Metodología de la Investigación Educativa de prestigiosos autores cubanos y extranjeros, para valorar sus puntos de vista en cuanto al planteamiento hipotético. De los hallazgos encontrados, se presentan generalizaciones teóricas, quepueden tener su impacto en la investigación educativa.

    • English

      A critical study on the hypothetical statement in the educational research is presented in this paper.An ample bibliography from international and national outstanding personalities on Methodology ofEducational Research was consulted. Some theoretical generalizations were made from the findings,which could have their impact on the educational research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno