págs. 105-111
págs. 112-117
págs. 118-125
Un camino hacia la defensa de la tesis de doctorado: una metodología para el desarrollo del sistema de talleres de tesis a nivel de Instancia
Carlos Carballo, Laydis Iglesias Triana, Francisco Lázaro García Fernández
págs. 126-135
págs. 136-149
La formación de la capacidad modeladora matemática en el ingeniero
Raudel Torrecilla Díaz, Raquel Diéguez Batista, Leandro Hall Aguilar
págs. 150-156
págs. 157-165
Factores motivacionales en el aprendizaje del inglés: contexto de la Universidad de las Ciencias Informáticas
Dasiel Alberto Pérez Suárez, Noichel Juan Hernández, Bertha Margarita Pérez Morilla
págs. 166-173
Integración jurídica-profesionalizante de prácticas evaluativas
Dayron Lugo Denis, Raquel Diéguez Batista, Lianet Alonso Jiménez
págs. 174-181
págs. 182-189
Evaluación del desempeño: Una mirada integradora a lo motivacional, estratégico, cognitivo y formal en la actuación del sujeto aprendiz
Ivón de la Caridad Bonilla Vichot, Ana Delia Barrera Jiménez
págs. 190-197
págs. 197-198
Roberto Lagar Quintero: nació para maestro y creció sin forzar vocación
Ana María Garcia, Orday Robaina Said, Odalys Santalla Domínguez
págs. 198-201
Arquitectura-identidad-cultura: hacia una reflexión necesaria desde el espacio pinareño
págs. 207-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados