págs. 6-20
La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes
Oscar Ovidio Calzadilla Pérez, Juan Luis Clemente Nass Álvarez
págs. 21-40
La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores
Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña, Débora Mainegra Fernández
págs. 41-56
págs. 57-64
Metodología para potenciar el proceso de formación de la habilidad de comprensión auditiva en inglés
págs. 65-80
págs. 81-93
Propuesta Metodológica para la Formación Estadística Universitaria
Mirtha Numa Rodríguez, Aníbal Sánchez Numa, Irayda Mercedes Manzano Salermo, Oscar Silvio Rodríguez Moya
págs. 94-98
págs. 99-109
Factores influyentes en las diferencias individuales de la comprensión lectora: inhibición cognitiva y memoria de trabajo
págs. 110-118
La constancia en la formación pedagógica: la Doctora Sixta Alicia Gómez Pérez
págs. 119-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados