InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia Evangelina Troncoso Pérez, Juan Luis Clemente Nass Álvarez, Ada Gallegos, Miguel A. Alvarez
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Democracy: Education, Values, Governance and Interculturality), 2020
Mario Lagomarsino Montoya, Alex Véliz Burgos, Alex Pavié Nova, Juan Luis Clemente Nass Álvarez
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Gobernanza y Educación en Iberoamérica: una mirada desde la teoría y la praxis), págs. 137-146
Prácticas en la empresa en formación técnica de nivel superior (formación profesional) en Chile
Rodrigo Lagos Vargas, Norma Cardenas Saldaña, Juan Luis Clemente Nass Álvarez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 87, 2018, págs. 431-457
Fundamentos y concepción de la educación preescolar en el sistema educativo cubano
Oscar Ovidio Calzadilla Pérez, Juan Luis Clemente Nass Álvarez, Jimena Soledad Fuentes Castillo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 2, 2017, págs. 194-219
La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes
Oscar Ovidio Calzadilla Pérez, Juan Luis Clemente Nass Álvarez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 21-40
Kamarikun. Valoración de la tradición y causalidad.
Yosuke Kuramochi, Juan Luis Clemente Nass Álvarez
Lenguas y literatura indoamericanas, ISSN-e 2735-6612, Vol. 3, Nº. 1, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas de Lengua y Literatura Mapuche)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados