Periodo de publicación recogido
|
|
|
La constancia en la formación pedagógica: la Doctora Sixta Alicia Gómez Pérez
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 119-122
Educación para el emprendimiento
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 4 (Octubre-diciembre), 2015, págs. 469-474
La cultura histórica contemporánea: parte integrante de la cultura general integral de los directivos educacionales
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 225-230
Carlos Luis Fernández Peña, Débora Mainegra Fernández, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 231-238
Acerca de los antecedentes de la Educación para la Paz
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez, Elia Valle Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 108-111
Tranquilino J. Sandalio de Noda ¿un educador social del siglo XIX en Cuba?
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 296-300
La Política Educacional y la capacitación de profesores y directivos de la Educación
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 158-162
El estudio de la lucha antifascista desde la perspectiva de la Educación para la paz.
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 115-118
¿Por qué necesitamos estudiar Historia Contemporánea en la escuela?
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez, José D. Martínez García
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 53-57
La superación humanística en la universalización: razones de un proyecto
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 213-217
Acerca de la cultura histórica contemporánea y la capacitación de profesores
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 85-88
Calidad educativa desde la Historia y capacitación profesoral
Deogracia Hernández Rodríguez, Pedro Luis Gonzalez Rivera
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 255-259
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 131-135
Evolución del estudio de la historia de la contemporaneidad en la Secundaria Básica Cubana
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 255-260
Inclusión educativa, capacitación profesional y motivación por la lectura
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Marjorie Isabel Salgado Ruiz, Deogracia Hernández Rodríguez
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1228-1238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados