págs. 83-89
págs. 90-97
págs. 98-102
Gráfica del tiempo: ¿contenido de Historia o Matemática?
Víctor José Hernández Rodríguez, Justo Nilo Martínez Suárez, María Antonia Dopico Reyes
págs. 103-107
Acerca de los antecedentes de la Educación para la Paz
Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez, Elia Valle Rodríguez
págs. 108-111
Antonio Maceo: Agente General del Gobierno Provisional Revolucionario ante la emigración cubana (I)
José Antonio Navarro Álvarez, Alberto Pujada Meléndez, Luis A. Massón Hernández
págs. 112-115
págs. 116-122
El Cuaderno Martiano III: su contextualización en la concepción de las tareas docentes de la Biología de Preuniversitario
Martha Betancourt Gandul, Concepción Álvarez Yong, Zaida Ramona Betancourt Betancourt
págs. 123-128
La anécdota y el relato histórico: vías para la formación patriótica de los escolares primarios
págs. 129-134
Algunas consideraciones teóricas acerca de la importancia de la enseñanza de la ortografía
Moraima Pérez Barrera, Marialina García Escobio, Teresa Iglesias Hernández
págs. 135-139
págs. 155-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados