págs. 700-714
págs. 715-731
págs. 732-742
págs. 743-754
págs. 755-763
págs. 764-777
págs. 778-793
págs. 794-808
págs. 809-820
págs. 821-836
págs. 837-847
págs. 848-861
págs. 862-878
Valores profesionales: su concreción en la transformación de concepciones alternativas de aprendizaje/Professional values: their concretion in the transformation of alternative conceptions of learning
Roberto Isbel Morejón Quintana, Rafael Antonio Hernández Cruz Pérez, Luis Enrique Martínez Zamora
págs. 879-892
Vigencia del pensamiento político del Che: la formación de valores en el colegio universitario pedagógico/Validity of Che's political thought: the formation of values in the pedagogical university college
págs. 893-908
La relación escuela-familia-comunidad en el caso de la deserción escolar femenina: análisis del discurso en el nivel Medio Superior/The School-Family-Community Relationship in the Case of Female School Dropouts: Discourse Analysis at the Upper Middle Leve
Laura Rocio Ruiz González, Paola Margarita Chaparro-Medina, Dina Elizabeth Cortes Coss
págs. 909-919
págs. 920-935
págs. 936-953
págs. 954-969
págs. 970-981
Tendencias históricas del tratamiento al contenido biodiversidad en la Secundaria Básica cubana: una revisión necesaria/Historical trends in the treatment of biodiversity content in Cuban Basic Secondary: a necessary review
págs. 982-998
La relación entre cultura, interculturalidad y educación: fundamento de la enseñanza de culturas extranjeras/The relationship between culture, interculturality and education: foundation of the teaching of foreign cultures
págs. 999-1013
La formación humanista del maestro primario: experiencia cubana/The humanist formation of the primary teacher: cuban experience
Marlen Arencibia Castro, Taymi Breijo Worosz, Ismael Cruz Ordaz
págs. 1014-1030
El papel del educador en la etapa neocolonial: Julio Baguer Hernández, ejemplo de maestro/The role of the educator in the neocolonial stage: Julio Baguer Hernández, master
Teresa Celeida Padrón Zabala, Jorge Luis Amador Hernández, Yanelis Rodríguez Ramos
págs. 1031-1034
Violencia de género: de lo social a espacios universitarios/Gender violence: from social to university spaces
Es reseña de:
Violencia de género: de lo social a espacios universitarios
Maria Teresa Prieto Quezada (coord.), Tanya E. Méndez Luévano (coord.), Hope Bosch Fiol (coord.)
Guadalajara : Amaya Ediciones, 2020
págs. 1035-1037
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados