Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementos que interfieren en la comunicación pedagógica en la asignatura Farmacología II en Medicina

    1. [1] Facultad de Medicina “Ernesto Guevara de la Serna” Cuba
    2. [2] Instituto SuperiorPedagógico “Rafael María de Mendive” Cuba
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 95-101
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Elements that interfere with the educational communication in the subject Pharmacology II in Medicine
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La asignatura Farmacología II constituye parte del currículo de los estudiantes que se forman en la carrera de Medicina. Existen varios elementos objetivos y subjetivos, que obstaculizan una comunicación adecuada entre el profesor y los estudiantes y los propios estudiantes. En el trabajo se hace un análisis de esos elementos y se proponen sugerencias metodológicas que favorecen la comunicación en el aula.

    • English

      Pharmacology II is part of the Medicine curriculum the students should accomplished as part of their studies. There are objective and subjective factors that do not favour the communication process in the classroom. This paper makes an analysis of those factors and proposes some guidelines to overcome them.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno