El maestro tutor: actor primordial en la formación del Licenciado en Educación Primaria
págs. 336-338
La programación audiovisual infantil: la familia y el aprovechamiento de sus potencialidades
Katherine Rivera Valdés, Isabel Mártinez Medina, Justina Rodríguez Rodríguez
págs. 339-350
La preparación del maestro para el desarrollo de la comprensión textual en escolares con autismo
Giselvis Aguiar Aguiar, Olivia García Reyes, Yunia Torres Hernández, Yaíma Demósthene Sterling
págs. 351-364
La formación inicial del maestro primario para la atención a escolares con implante coclear
Gresin Castro Pérez, Julio Jesús Sierra Socorro, María Magdalena Fresquest Pedroso
págs. 365-380
Concepción para el estudio geográfico de la localidad en escolares con discapacidad intelectual
Javier Anulfo Martínez Páez, María Cristina Salabarría Márquez, Sayuris González Reyes
págs. 381-395
La preparación familiar sobre educación ambiental para el desarrollo sostenible comunitario
Silvia Eloína Contreras González, Caridad de los Ángeles Pérez López, Rosa Hernández Acosta
págs. 396-408
págs. 409-425
págs. 426-441
págs. 442-454
págs. 455-469
págs. 470-483
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados