Periodo de publicación recogido
|
|
|
La planeación estratégica como vínculo entre la institución y el Departamento Carrera
C. Jesús Miranda Izquierdo, Yamila Caridad Páez Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 2 (Abril-junio), 2024
La producción porcina familiar: experiencias en la capacitación desde el Centro Universitario Municipal
Raúl Miranda Izquierdo, Débora Mainegra Fernández, C. Jesús Miranda Izquierdo
Cooperativismo y Desarrollo: COODES, ISSN-e 2310-340X, Vol. 8, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 329-348
La evaluación de impacto en la formación inicial de docentes
Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña, C. Jesús Miranda Izquierdo
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de maestros y profesores), págs. 36-51
Jesús Cué Infante, C. Jesús Miranda Izquierdo, Carlos Luis Fernández Peña, Alberto Valle Lima
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 3 (Julio-septiembre), 2018, págs. 442-454
Reinaldo Meléndez Ruiz, Meivys Páez Paredes, C. Jesús Miranda Izquierdo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 316-326
La calidad de la educación desde la nueva percepción de la relación cienciatecnología-sociedad: reflexiones
Débora Mainegra Fernández, C. Jesús Miranda Izquierdo, Olga Lidia Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 62-69
Débora Mainegra Fernández, C. Jesús Miranda Izquierdo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 30-37
C. Jesús Miranda Izquierdo, Mario Luis Gómez Ivizate
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 15-19
Evolución de las concepciones acerca de la Evaluación de la Calidad de la Educación (SECE): un acercamiento a las definiciones asumidas en Cuba
Débora Mainegra Fernández, C. Jesús Miranda Izquierdo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 256-263
C. Jesús Miranda Izquierdo, Débora Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 200-205
La relación Universidad-Producción como mecanismo perfeccionador de la formación magisterial
C. Jesús Miranda Izquierdo, Débora Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 12-17
Aprender a aprender: el aprendizaje autogestionado
C. Jesús Miranda Izquierdo, Débora Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 283-289
El aprendizaje por niveles de desempeño en la educación pinareña: principios para su estudio
C. Jesús Miranda Izquierdo, Débora Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 123-127
Un instrumento para la evaluación caligráfica
Débora Mainegra Fernández, C. Jesús Miranda Izquierdo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 22-27
La estructuración del conocimiento al servicio de una formación contemporánea del educando
C. Jesús Miranda Izquierdo, Débora Mainegra Fernández, Carlos Carballo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 21-25
Educar mentes curiosas: la formación del pensamiento científico y tecnológico en la infancia
Débora Mainegra Fernández, C. Jesús Miranda Izquierdo
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 10, Nº. 20, 2017, pág. 1
Es reseña de:
Educar mentes curiosas: la formación del pensamiento científico y tecnológico en la infancia
Melina Furman
Fundación Santillana, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados