págs. 280-288
págs. 289-296
Cultura científica: Un acercamiento teórico al término
Rafael Antonio Hernández Cruz Pérez, Caridad Amado Paula, Carlos Carballo
págs. 297-303
págs. 304-310
págs. 311-318
págs. 319-329
Preservación de la identidad de la dirección desde la formación
Máryuri García González, Blanca Amalia González González, Alfredo García Rodríguez
págs. 330-334
págs. 335-340
págs. 341-346
Impacto de las evaluaciones frecuentes en inglés en la asignatura Sistemas Operativos Modernos
Dasiel Alberto Pérez Suárez, Noichel Juan Hernández, Bertha Margarita Pérez Morilla
págs. 347-350
págs. 351-362
El empleo de la informática en la formación del licenciado en Educación Primaria
Mayumi García Meneses, Maritza Salazar Salazar, Orestes Coloma Rodríguez
págs. 363-369
págs. 370-376
págs. 377-381
págs. 382-388
Entender la misión de la Educación Técnica y Profesional: inicio de una larga ruta
págs. 389-397
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados