Periodo de publicación recogido
|
|
|
Victor Manuel Burbano Carabali, Jorge Félix Massani Enriquez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 4, 2023
La exploración de la inteligencia lingüística en los niños de cinco a seis años de edad
Yennis Alfonso Amaro, Damarys Carreño Ortega, Jorge Félix Massani Enriquez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 158-171
Jorge Félix Massani Enriquez, Karel Llópiz Guerra, Melissa Rivera Carrillo, Héctor Chico Tasayco, Javier Vivar Bravo, Orlando Jesus Carbajal
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2021
La superación profesional del docente universitario. Retos y actualidad
Yiddishy Rodriguez Veloz, Jorge Félix Massani Enriquez, Juana María Brito, Lourdes Veloz Cruz
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial y permanente de profesores), págs. 167-181
Victor Manuel Burbano, Jorge Félix Massani Enriquez
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 10, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 118-129
Desarrollo de la creatividad desde las ciencias sociales, un reto en la realidad colombiana
María Luisa Mejía González, Yusimí Guerra Véliz, Jorge Félix Massani Enriquez
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 9, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 183-192
El desarrollo de la creatividad en educación primaria desde el modelo pedagógico colombianoactual
María Luisa Mejía González, Jorge Félix Massani Enriquez, Yusimí Guerra Véliz
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 52, 2019 (Ejemplar dedicado a: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS DEL SIGLO XXI: SU APLICACIÓN EN LA REALIDAD EDUCATIVA ACTUAL), págs. 136-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados