La preparación de los docentes colaboradores para desarrollar la "Universidad en Casa"
Lázaro Arsenio Artiles Vargas, Armando Acosta Iglesias, Liset Veitía Mederos
págs. 9-22
Estrategia metodológica para la mitigación de la COVID desde el uso real del inglés
Pedro Alejandro Vigil García, Ernesto Emilio Andarcio Betancourt, Michel Alejandro Acosta Rodríguez
págs. 23-34
págs. 35-51
págs. 52-58
Competencia resolución de conflictos: pautas teórico-metodológicas para su formación en estudiantes de Sociología
págs. 59-82
Estilos de aprendizaje en la enseñanza virtual en estudiantes universitarios
Carlos Francisco Albornoz Jiménez, Liliana Abelina Silarayan Ruiz, Manuel Alberto Hidalgo Tupia
págs. 83-92
págs. 93-104
Aprendizajes híbridos en la formación de profesores de inglés
Osniel Pérez Morejón, Yordanis Cabrera Leal, Rodolfo Acosta Padrón
págs. 105-122
La formación de estudiantes universitarios para la promoción de lectura: Aportes desde una concepción extensionista
Yudit Rovira Álvarez, Ernesto López Calichs, Aylén Rojas Valdés, Alicia María Gilimas Siles
págs. 123-138
Sistematización de experiencia en la educación ambiental: el concurso por el día mundial del agua.
Raquel de la Cruz Soriano, María de la Caridad Páez Martín, María Antonieta Rodríguez Toledo
págs. 139-157
La exploración de la inteligencia lingüística en los niños de cinco a seis años de edad
Yennis Alfonso Amaro, Damarys Carreño Ortega, Jorge Félix Massani Enriquez
págs. 158-171
Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social
Jorge Antonio Díaz Lozada, Manuel de Jesús de la Rúa Batistapau
págs. 172-182
Modelo para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes de la carrera Español-Literatura
Dayaidys Leiva Ramírez, Ana Ivis Bonachea Pérez, Dayami Sarduy Sangil
págs. 183-195
La superación del maestro para la atención a educandos con discapacidad intelectual en Belice
Deserie Idele Armstrong, Julio Antonio Conill Armenteros, María Cristina Salabarría Márquez
págs. 196-209
África en América, para la enseñanza del inglés en la Universidad
Rodolfo Acosta Padrón, Ileana Isabel Herrera Arencibia, Antonio García García
págs. 210-227
Aprendizaje basado en la aplicación del modelo de Aula Invertida en estudiantes universitarios
Wilfredo Bulege Gutiérrez, Carolina Mercedes Cristobal Tembladera, Elizabeth Coronel Capacyachi
págs. 228-238
págs. 239-254
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
Andrea Otero Mayer, Ana González-Benito, Belén Gutiérrez-de-Rozas
págs. 255-269
La Estadística en función de la investigación educativa. Reto para los profesionales de la educación
Luis Enrique Cardoso Rojas, Gresin Castro Pérez, Carlos Luis Fernández Peña
págs. 270-284
Aprendizaje hibrido del inglés en la Universidad en tiempos de pandemia
Nery I. Calvet Valdés, José Alfonso Hernández, Rodolfo Acosta Padrón
págs. 285-301
Los problemas ambientales y la educación científica
Ángel Caridad Lugo Blanco, Concepción Álvarez Yong, Eduardo Toribio Lezcano Mederos
págs. 302-314
págs. 315-325
págs. 326-341
Educación Especial en Cuba. Concepción actual y perspectivas
Es reseña de:
Educación Especial en Cuba. Concepción actual y perspectivas.
M. Triana Mederos, I.F. Fernández Silva
La Habana : Editorial Pueblo y Educación., 2019
págs. 345-347
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados