Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo: efectos en la comprensión lectora y la autorregulación de estudiantes con diferentes estilos cognitivos
Javier Oswaldo Moreno Caro, Omar López Vargas, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
págs. 3-29
págs. 30-48
La lutte continue: del pasado al presente, en un ómnibus
págs. 49-57
págs. 58-71
La relación música-lengua materna en los principios metodológicos de Edgar Willems y Shinichi Suzuki
Narciso José López García, María del Valle de Moya Martínez, Raquel Bravo Marín
págs. 72-87
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos: estudio de corpus
págs. 88-107
Formación en lenguaje desde la pandemia: reflexiones y preguntas sobre una experiencia en la educación media
págs. 108-123
La escritura de las mujeres: espada hecha arte
págs. 124-136
La luz difícil de Tomás González y La balada del pajarillo de Germán Espinosa: dos novelas de artista colombianas en el siglo XXI
págs. 137-145
págs. 146-163
págs. 164-181
págs. 182-193
Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía
John Alexander Giraldo Botero, Liliana del Pilar Gallego Castaño, Francisco Javier Ruiz Ortega
págs. 194-208
págs. 209-224
págs. 225-239
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados