InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación en lenguaje desde la pandemia: reflexiones y preguntas sobre una experiencia en la educación media
Carlos Andrés Parra Mosquera
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 54 (julio-diciembre), 2021, págs. 108-123
MediAcciones didácticas, lenguajes y transdisciplinariedad: ciudadanías planetarias en la formación universitaria
Carlos Andrés Parra Mosquera
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 49, 2018, págs. 137-153
Crisis de las humanidades y relación ser humano/naturaleza: una experiencia en la formación de maestros de lengua y literatura
Carlos Andrés Parra Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 22, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, escuela y sociedad), págs. 217-230
La escolarización de los saberes: un escenario relevante para rastrear y comprender algunos problemas sociales y humanos contemporáneos
Carlos Andrés Parra Mosquera
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 8, Nº. 17, 2016, págs. 179-186
TIC, conocimiento, educación y competencias tecnológicas en la formación de maestros
Carlos Andrés Parra Mosquera
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 36, 2012, págs. 145-159
Las TIC y la educación en Colombia durante la década del noventa: alianzas y reacomodaciones entre el campo de las políticas educativas, el campo académico y el campo empresarial
Carlos Andrés Parra Mosquera
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 62, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas), págs. 173-189
Intersecciones entre las TIC, la educación y la pedagogía en Colombia: hacia una reconstrucción de múltiples miradas
Carlos Andrés Parra Mosquera
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 33, 2010, págs. 215-226
Aproximación histórica a la relación entre políticas educativas e informática educativa en Colombia.
Carlos Andrés Parra Mosquera
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas en América Latina), págs. 91-104
Carlos Andrés Parra Mosquera
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 57, 2009, págs. 200-216
Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes
Marta Lorena Salinas, Luz Stella Isaza, Carlos Andrés Parra Mosquera
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 205-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados