Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes
Marta Lorena Salinas, Luz Stella Isaza, Carlos Andrés Parra Mosquera
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 205-221
A propósito del conflicto escolar
Marta Lorena Salinas, Diana María Posada Giraldo, Luz Stella Isaza
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 34, 2002 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias Sociales), págs. 243-273
A propósito del conflicto escolar
Luz Stella Isaza, Diana María Posada Giraldo, Marta Lorena Salinas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
Hacia una contextualización de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Luz Stella Isaza
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 13, Nº. 31, 2001 (Ejemplar dedicado a: Cognición, Lenguaje y Educación), págs. 113-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados