InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Influence of Self-Assessment on the English Language Learning Process
Leonardo Herrera Mosquera, Carlos Hernán Cuesta Melo, María Alejandra Lucero Zambrano
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 24, Nº. 1 (January-June), 2022, págs. 89-104
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices
Arlin Yisela Prada Arias, Marly Alexandra Trujillo Rodríguez, Leonardo Herrera Mosquera
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 50, Nº. 1 (enero-junio de 2022), 2022, págs. 37-65
Perceptions and Beliefs of EFL Students Regarding Classroom Assessment at a Colombian University
Leonardo Herrera Mosquera, Osmar David González Melendez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 54 (julio-diciembre), 2021, págs. 164-181
Assessment of English Learning in a Language Teacher Education Program
Leonardo Herrera Mosquera, Lilian Cecilia Zambrano Castillo
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 19, 2019, págs. 193-214
Promotion of Differentiated Instruction through a Virtual Learning Environment
Marolly Andrea Vargas Parra, Javier Armando Rodríguez Orejuela, Leonardo Herrera Mosquera
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 47, 2018, págs. 165-177
Leonardo Herrera Mosquera, Geraldine Puentes Sierra, Angie Katherine Urazán
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 27-42
La Monotonía Lingüística y la Iteración Histórica de Gazapos: un Desafío Lingüístico de Académicos
Leonardo Herrera Mosquera
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 7, 2013, págs. 209-229
A Five-Feature Language Teaching Proposal
Leonardo Herrera Mosquera
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 41, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: junio-noviembre), págs. 263-281
Using Tasks to Assess Spanish Language Learning
Leonardo Herrera Mosquera
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 6, 2012, págs. 147-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados