InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen María Salvador Ferrer, Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Darío Salguero García
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 33, 2023, págs. 25-40
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19: ¿favorece el trabajo en equipo y la innovación?
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Carmen María Salvador Ferrer
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2022), págs. 613-634
Inmaculada Gómez Becerra, Juan Miguel Flujas Contreras, Magdalena Pilar Andrés Romero, Pilar Sánchez López, Mercedes Fernández Torres
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 7, Nº. 3, 2020, págs. 11-18
Análisis de la convivencia escolar por los docentes europeos
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Francisca Lucas Acién, Mercedes Fernández Torres
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 1, 2011, págs. 51-58
Análisis de la convivencia escolar por los docentes europeos
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Francisca Lucas Acién, Mercedes Fernández Torres
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 2, 2009, págs. 11-18
Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología: un estudio intergeneracional
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Mercedes Fernández Torres, Lorena González Sánchez, Isabel Ruiz, Alejandro E. Díaz Mujica
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 263-273
Inmigración y exclusión social
Julio Luis Martínez Martínez, Mercedes Fernández Torres
Razón y fe, ISSN-e 2659-4536, ISSN 0034-0235, Tomo 253, Nº 1292, 2006, págs. 453-470
Luis Ejarque López, Mercedes Fernández Torres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 309, 2002, págs. 28-30
Ajuste e impacto psicológico del confinamiento por COVID-19 en las familias
Magdalena Pilar Andrés Romero, Juan Miguel Flujas Contreras, Inmaculada Gómez Becerra, Pilar Sánchez López, Mercedes Fernández Torres, Manuel Soriano Ferrer
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 261-274
¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social / Domingo Mayor Paredes (ed. lit.), Alejandro Granero Andújar (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418615856, págs. 55-73
Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad / coord. por Domingo Mayor Paredes, Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, 2020, ISBN 978-84-1351-039-2, págs. 117-132
Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
Domingo Mayor Paredes, Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad / coord. por Domingo Mayor Paredes, Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, 2020, ISBN 978-84-1351-039-2, págs. 259-264
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Carmen María Salvador Ferrer
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2236-2248
el estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Magdalena Romero Córdoba, Mercedes Fernández Torres, Lourdes Pérez
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 59-63
El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Lourdes Pérez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 38-39
Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, Margarita Salvador Granados
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 131-137
Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, Pilar Sánchez López, Margarita Salvador Granados
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 167-182
Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Margarita Salvador Granados, Pilar Sánchez López
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 437-450
Inteligencia Emocional: estudio descriptivo en mayores
María del Carmen Pérez Fuentes, Beatriz Ruiz Tomillero, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, Mercedes Fernández Torres
Salud y envejecimiento: un abordaje multidisciplinar de la demencia / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2012, ISBN 978-84-9915-692-7, págs. 165-172
Hábitos alimenticios, nutrición y enfermedad de Alzheimer
María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, Mercedes Fernández Torres, Margarita Salvador Granados
Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, 2011, ISBN 978-84-9915-452-7, págs. 123-130
Programas de mediación educativa
María del Carmen Pérez Fuentes, Mercedes Fernández Torres, Ruth Amate, Juan Antonio Martínez, Francisco Javier Fernández Baena, María del Mar Palenzuela Pérez, Francisca Lucas Acién, Alejandro E. Díaz Mujica
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 269-274
El mediador y la mediación intercultural
Mercedes Fernández Torres, Carmen García Gálvez, Isabel Mercader Rubio, Margarita Salvador Granados, María del Carmen Pérez Fuentes, Ruth Amate, Alejandro E. Díaz Mujica
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 419-422
Motivación e implicación del alumnado ante el proceso de convergencia
Mercedes Fernández Torres, José Jesús Gázquez Linares, Ruth Amate, María del Carmen Pérez Fuentes
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Objetivos, metodología y proceso de investigación
Mercedes Fernández Torres
La construcción del codesarrollo / coord. por Luis Miguel Puerto Sanz; María Mercedes Fernández García (ed. lit.), Carlos Giménez Romero (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8319-408-9, págs. 13-26
María José Castaño Reyero, Joaquín Eguren Rodríguez, Mercedes Fernández Torres, Juan Iglesias Martínez
La construcción del codesarrollo / coord. por Luis Miguel Puerto Sanz; María Mercedes Fernández García (ed. lit.), Carlos Giménez Romero (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8319-408-9, págs. 145-216
Mercedes Fernández Torres
La construcción del codesarrollo / coord. por Luis Miguel Puerto Sanz; María Mercedes Fernández García (ed. lit.), Carlos Giménez Romero (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8319-408-9, págs. 295-324
El valor de la posición silábica en la adquisición de la matriz de sonidos de la lengua materna
Francisco Miras Martínez, Mercedes Fernández Torres
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 113-122
El papel de la imitación en el desarrollo fonológico
Mercedes Fernández Torres, Francisco Miras Martínez, Isabel Mercader Rubio
Intervención psicoeducativa en lenguaje y audición: [actas del I Encuentro Nacional de Lenguaje y Audición] / Francisco Miras Martínez (aut.), David Padilla Góngora (aut.), Universidad de Almería (aut.), 2000, ISBN 84-699-2612-8, págs. 253-263
Mercedes Fernández Torres, Francisco Miras Martínez
Aspectos psicoevolutivos de 6 a 12 años / coord. por Eduardo Justo Martínez, Margarita Salvador Granados, 1999, ISBN 84-8240-208-0, págs. 133-158
La condición de género en la actividad sexual de los adolescentes
Mercedes Fernández Torres, Isabel Mercader Rubio, Francisco Miras Martínez
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 278-286
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.)
Editorial Comunicación Social S.C., 2017. ISBN 978-84-92860-98-2
Evaluación del desarrollo articulatorio (EDA): prueba simplificada para jardines de infancia, guarderías y escuelas de Educación Infantil
Francisco Miras Martínez, Mercedes Fernández Torres
Editorial Académica Española (EAE), 1998. ISBN 84-331-0838-7
La imitación como método de evaluación del desarrollo fonológico
Mercedes Fernández Torres
Tesis doctoral dirigida por Francisco Miras Martínez (dir. tes.). Universidad de Almería (2002).
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad
coord. por Domingo Mayor Paredes, Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-039-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados