págs. 11-18
págs. 19-34
págs. 35-42
Autodeterminación y calidad de vida, trasformando la realidad desde las aulas
Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Ana Usabiaga Arizmendi, Nagore Iñurrategi Irizar
págs. 43-52
Recreos cooperativos e inclusivos: Aprender a convivir desde el juego
Marta Liesa Orús, Rosa María Azucena Lozano Roy, Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez
págs. 53-66
págs. 67-74
Cuando los destinatarios son los centros educativos: Claves del éxito
Roser Batlle, Jaume Maranges, Jara Costa, Carles López, Katie Carr, Queralt Prat i Pubill, Alfred Vernis
págs. 75-88
págs. 89-102
págs. 103-112
Desarrollo de competencias mediante el aprendizaje-servicio en la URJC: I Jornadas de alimentación saludable en educación primaria
Isabel Sierra Alonso, Raquel Abalo Delgado, Natalia Casado Bailón, Judith Gañán Aceituno, Rocío Girón, Marta Gómez Gómez, Esperanza Herradon Pliego, Visitación López-Miranda González, Sonia Morante Zarcero, David Pascual, Damián Pérez, Gema Vera Pasamontes
págs. 113-120
Ander Abuin, Maialen Albistur, Oihane Calderón, Unai Garciarena, Borja Luque, Ane Ortega, Lierni Ortiz, Mikel Subiza Pérez
págs. 121-136
págs. 137-146
págs. 147-156
págs. 157-166
Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, Pilar Sánchez López, Margarita Salvador Granados
págs. 167-182
Proyecto piloto de aprendizaje servicio Universidad de Barcelona y Cibercaixa hospitalaria
María Cruz Molina Garuz, Crescencia Pastor Vicente, Carmen Ponce, Anna Mundet Bolós, Jessica Casas, Clara Quevedo, Noelia Vázquez, Eduard Vaquero Tió, Laura Rubio i Serrano, Lidia Albert
págs. 183-192
págs. 193-210
Modelos de aprendizaje y servicio en la facultad de psicología de la UAB
Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells, José Luis Lalueza Sazatornil
págs. 211-222
págs. 223-258
Aprendizaje servicio en la Universidad Politécnica de Madrid: Cultura de compromiso y acción social
Leticia Abad Moreno, Noelia García Sánchez, Ana García Laso, Domingo Alfonso Martín Sánchez
págs. 259-288
Aprendizaje-servicio de universitarios para la alfabetización económica: Autoevaluando los propios aprendizajes
págs. 289-306
APS en la facultad de educación de la UIC
Azul Alférez, María Teresa Fuertes Camacho, Salvador Vidal Raméntol, Silvia Albareda Tiana, Mónica Fernández, Miquel Àngel Comas
págs. 307-310
Aprendizaje-servicio como metodología en la educación física
Carlos Capella Peris, Raquel Corbatón Martínez, Lorena Zorrilla Silvestre, Manuel Martí Puig
págs. 311-320
Aprendizaje-servicio en el grado de educación infantil
Lorena Zorrilla Silvestre, Carlos Capella Peris, Patricia Balaguer Rodríguez, María Luisa Sanchiz Ruiz
págs. 321-324
APS: Una experiencia compartida universidad-escuela
Annabel Fontanet Caparrós, Maria Antònia Miret Ferrer, David Simó Pinatella
págs. 325-334
El APS como participación en sectores sociales excluidos: Desarrollar actitudes prosociales y respeto por la diversidad
Dolores Mallén Fortanet, Oscar Chiva Bartoll, Raquel Corbatón Martínez, Jesús Gil, Núria Porcar
págs. 335-342
El proceso de institucionalización del aprendizaje servicio en las universidades españolas: Análisis de la situación actual y retos de futuro
Mariona Masgrau Juanola, Pere Soler Masó, Pilar Albertín Carbó, Jaume Bellera Solá, Anna Bonmatí Tomàs, Raquel Heras Colàs
págs. 343-362
Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, Antonio Navarrete Salvador, María del Pilar Azcaráte Goded
págs. 363-374
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Jorge Torres Marín, José María Fernández Burgaleta
págs. 375-384
págs. 385-402
Criterios para configurar y valorar las experiencias universitarias de aprendizaje-servicio
Jaume Bellera Solá, Pilar Albertín Carbó, Ana Bofill Ródenas, Anna Bonmatí Tomàs, Raquel Heras Colàs, Mariona Masgrau Juanola, Pere Soler Masó
págs. 403-418
Investigación cualitativa en el aprendizaje-servicio: Experiencias metodológicas del UAM service-learning & caqdas networking project
Héctor Opazo Carvajal, Chenda Ramírez Vega, Rocío García Peinado
págs. 419-436
Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Margarita Salvador Granados, Pilar Sánchez López
págs. 437-450
págs. 451-460
Evaluación de proyectos de Aprendizaje y ServicIo: un estudio piloto
Pilar Folgueiras Bertomeu, Esther Luna González, Mariona Graell Martín, Berta Palou Julián, Laura Rubio i Serrano, Josep Palos Rodríguez, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles
págs. 461-468
págs. 469-482
págs. 483-490
págs. 491-504
págs. 505-522
Diversidad funcional y APS en la motivación del alumnado
Patricia Balaguer Rodríguez, Raquel Corbatón Martínez, Carlos Capella Peris, Oscar Chiva Bartoll
págs. 523-526
págs. 527-544
Investigación en la innovación docente: Diversidad funcional y APS
Raquel Corbatón Martínez, Lorena Zorrilla Silvestre, Patricia Balaguer Rodríguez, Jesús Gil
págs. 545-548
¿Dónde publicar en APS?: La metodología CCC como herramienta orientadora de la comunicación científica en ciencias de la educación
págs. 549-556
págs. 557-566
La vinculación del deporte con la metodología aprendizaje-servicio
Xavier Arranz Albó, Josep Campos-Rius, Carme Martín, Susana Pérez Testor, Josep Sánchez, Josep Solà Santesmases, Enric M. Sebastiani Obrador
págs. 566-572
págs. 573-580
págs. 581-592
págs. 593-608
págs. 609-618
págs. 619-628
págs. 629-640
Actualizar las bibliotecas escolares: Las ideas como servicio
págs. 641-654
págs. 655-664
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados