Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
#INNOVACSL: una experiencia local de formación para la ciudadanía y la inclusión desde el aprendizaje-servicio
Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano, Pilar Arranz Martínez, Chabier Gimeno Monterde, Pedro Cerbuna
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 26, 2019, págs. 4-5
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género: implementación y evaluación de un programa de ApS en el ámbito universitario
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez, María Pilar Otal Piedrafita
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Género, educación y atención a la diversidad), págs. 233-258
El aprendizaje-servicio: una metodología para optimizar competencias básicas para atender la diversidad
Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez, Marta Liesa Orús
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 7, Nº. 1 (enero-junio 2013), 2013, págs. 75-83
Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez, Sandra Vázquez Toledo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 76, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y práctica educativa. Nuevas aproximaciones), págs. 65-82
Innovar en la docencia universitaria: una experiencia de aps en la facultad de educación de Zaragoza
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Pilar Arranz Martínez
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 2, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2012), págs. 70-81
Nuevos términos para encubrir viejas realidades: reflexión teórica sobre las contradicciones de los nuevos lenguajes para el respeto de la diversidad en la escuela
Santiago Molina García, Adoración Alves Vicente, Pilar Arranz Martínez, Mª Carmen Julve Moreno, María Angeles Larrumbe Gorraiz, Marta Liesa Orús, Juana Soriano Bozalongo, María Begoña Vigo Arrazola, Elías Vived Conte
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 1, 2007, págs. 15-50
Convivir ayuda a conocer y a comprender
Pilar Arranz Martínez, Marta Liesa Orús, María Luisa Herrero Nivela, María Pilar Otal Piedrafita, Elías Vived Conte
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 6, 2004, págs. 251-276
Las representaciones mentales del profesorado acerca de las personas que presentan síndrome de Down: estudio realizado en España
Pilar Arranz Martínez
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 58, 2004
La formación inicial del profesorado: modelos, demandas y prescripciones
Pilar Arranz Martínez
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 5, 2003, págs. 75-101
Pilar Arranz Martínez
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 4, 2002, págs. 47-78
La integración escolar en discapacidades psíquicas
Pilar Arranz Martínez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 181, 2002, págs. 33-38
Innovación curricular: Aula inclusivas
Pilar Arranz Martínez
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 3, 2001, págs. 143-152
Inclusión escolar y el alumnado con retraso mental: Notas sobre el pensamiento de los maestros y padres de alumnos con necesidades educativas especiales
Pilar Arranz Martínez
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 6, 2001, págs. 11-20
El maestro especialista en audición y lenguaje y su formación en alteraciones de la voz
Pilar Arranz Martínez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Evaluación auténtica de competencias en la formación inicial del profesorado de secundaria
Ana Cristina Blasco Serrano, Montserrat Aiger Vallés, Pilar Arranz Martínez, Teresa Blanco Bascuas, María Ángeles Bravo Álvarez, María Belén Calavia Ferrández, Guayente Casasús Maza, Esther Cascarosa Salillas, Esperanza Cid Romero, Carlos Rodríguez Casals, Sonia Val Blasco
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 1943-1952
Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Percepción del alumnado universitario sobre conductas de acoso sexual o por razón de género: todavía hay que formar
Pilar Arranz Martínez, Emilio Perdices Villanueva
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 281-284
Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales / coord. por Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Javier Gil Quintana, 2020, ISBN 9788417973032, págs. 39-65
María Isabel Saz Gil, Pilar Arranz Martínez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 913-920
La introducción de internet en el aula de inglés específico: Un ejemplo práctico en ciencias de la salud
María Antonia Solans García, Rebeca Díez Morrás, Pilar Arranz Martínez
Estrategias de aprendizaje en el entorno digital: propuestas desde el ámbito universitario / coord. por María Antonia Solans García, 2020, ISBN 978-84-18167-11-9, págs. 47-62
Aprendizaje y Servicio, una metodología para la mejora de la inclusión educativa y social
Ana Cristina Blasco Serrano, Belén Dieste Gracia, Pilar Arranz Martínez
Políticas públicas frente a la exclusión educativa: educación, inclusión y territorio / coord. por Daniel García Goncet, Chabier Gimeno Monterde, Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano, 2020, ISBN 978-84-1340-138-6, págs. 77-83
Antonia Isabel Nogales-Bocio, José Antonio Gabelas Barroso, Pilar Arranz Martínez
Ciudadanías digitales: perspectivas desde los medios, el periodismo y la educomunicación / Miguel Ezequiel Badillo Mendoza (ed. lit.), Camila Pérez Lagos (ed. lit.), Narcisa Medranda-Morales (ed. lit.), María Isabel Cortés Cortés (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5544-31-4, págs. 215-228
Aportaciones a la reducción de las brechas digitales en colectivos vulnerables: El proyecto eficiencia, igualdad y capacidad
Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Begoña Pérez Calle
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 47-48
Pilar Arranz Martínez, Ricardo Diego Pérez Calle, Alberto Abán Arranz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 49-50
Universidad, ApS y responsabilidad social
Pilar Arranz Martínez
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, Rosa María Azucena Lozano Roy, Alfonso Revilla Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01440-8, págs. 11-16
Nuevas brechas y mediaciones para la inclusión en la sociedad digital: una mirada a los fundamentos
Pilar Arranz Martínez, Begoña Pérez Calle, María Antonia Solans García
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 173-185
Metodología aprendizaje servicio
Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano, Pilar Arranz Martínez
Estrategias para la formación y el empleo en la Red Municipal de Centros Sociolaborales / coord. por Chabier Gimeno Monterde, Universidad de Zaragoza, 2018, ISBN 978-84-16723-53-9
Estudio sobre la implementación de la metodología Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Zaragoza
Pilar Arranz Martínez, Belén Dieste Gracia, Elena Escolano Pérez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 56-57
Belén Dieste Gracia, Pilar Arranz Martínez, María Begoña Vigo Arrazola
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 148-148
Diana Aristizábal Parra, Pilar Arranz Martínez
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 63-74
Diana Aristizábal Parra, Pilar Arranz Martínez
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 63-74
Pilar Arranz Martínez, Diana Aristizábal Parra, Belén Dieste Gracia
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 85-94
Aprendizaje-servicio en la Universidad de Zaragoza: aprendizaje significativo enraizado en la responsabilidad social universitaria
Pilar Arranz Martínez, María Isabel Saz Gil
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 237-242
Recreos cooperativos e inclusivos: Aprender a convivir desde el juego
Marta Liesa Orús, Rosa María Azucena Lozano Roy, Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 53-66
Pilar Arranz Martínez, Diana Aristizábal Parra
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 483-490
Pilar Arranz Martínez, Diana Aristizábal Parra
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 735
El aprendizaje-servicio y las competencias genéricas o transversales
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Belén Dieste Gracia, Diana Aristizábal Parra, Pilar Arranz Martínez
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 555-565
Aps y atención a la diversidad: saac-‐prender innovación, inclusión y formación del profesorado
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 392-400
Pilar Arranz Martínez, Enrique García Pascual, Marta Liesa Orús
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 237-239
El aprendizaje-servicio en la mejora de la formación universitaria: una experiencia en bases pedagógicas de la educación especial
Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez, Tatiana Gayán Jiménez
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 9
El curso Cero de la Facultad de Educación: percepción de los alumnos y orientaciones futuras en los grados de Magisterio
Santos Orejudo Hernández, Javier Sarsa Garrido, Teresa Fernández Turrado, Ana de Echave Sanz, Pedro Allueva Torres, Ángel Luis Cortés Gracia, Pilar Arranz Martínez
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6106-6127
Adaptación a la estructura ECTS con tutoría entre iguales
Pilar Arranz Martínez, Enrique García Pascual, Javier Sarsa Garrido
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 75-75
La escolarización de los alumnos con algún tipo de discapacidad desde la LISMI
Santiago Molina García, Pilar Arranz Martínez
La discapacidad: aspectos educativos y sociales / coord. por Mercedes López González, María López González, Vicente J. Llorent García, 2009, ISBN 978-84-9700-529-6, págs. 81-102
La resiliencia y sus dimensiones: Una herramienta educativa en la formación para la ciudadanía y la convivencia
Pilar Arranz Martínez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1837-1846
"Counselling" y soporte psicológico al final de la vida
María Pilar Barreto Martín, Javier Barbero, Pilar Arranz Martínez, Ramon Bayés Sopena, José Luis Díaz Gómez
Medicina paliativa: cuidados del enfermo en el final de la vida y atención a su familia / Wilson Astudillo Alarcón (col.), Carmen Mendinueta Aguirre (col.), Edgar Astudillo-Alarcón (col.), 2008, ISBN 9788431325428, págs. 93-100
Pilar Arranz Martínez
Educación y acceso a la vida adulta de personas con discapacidad: libro de actas de las I Jornadas sobre Educación y Acceso a la Vida Adulta de Personas con Discapacidad. Celebradas en el Centro de la UNED de Barbastro, del 19 al 21 de diciembre de / coord. por Marta Liesa Orús, Pedro Allueva Torres, Mercedes Puyuelo Simielo, 2007, ISBN 84-88230-28-1, págs. 119-132
El nuevo rol del profesor: De enseñante a catalizador del aprendizaje
Pilar Arranz Martínez, Enrique García Pascual
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9, págs. 112-112
Necesidades formativas del profesorado en la Atención a la Diversidad: un proceso de investigación-acción
Pilar Arranz Martínez, María Luisa Herrero Nivela, Marta Liesa Orús
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 429-440
Pilar Arranz Martínez
Diseño curricular para alumnos con Síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2004, ISBN 84-7733-727-6, págs. 43-62
Desarrollo de habilidades numéricas
Pilar Arranz Martínez
Diseño curricular para alumnos con Síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2004, ISBN 84-7733-727-6, págs. 249-282
Pilar Arranz Martínez
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Psiconeuroinmunología. Técnicas de intervención
Pilar Arranz Martínez, Sara Ulla Díez
Psicología clínica de la salud / coord. por Miguel Ángel Vallejo Pareja, María Isabel Comeche Moreno, 2002, ISBN 84-88123-30-2, págs. 155-161
Representaciones mentales del profesorado respecto al síndrome de Down: implicaciones para un cambio en los modelos de formación
Pilar Arranz Martínez
Psicopedagogía del niño con síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2002, ISBN 84-932879-0-3, págs. 299-354
La integración laboral del deficiente mental
Pilar Arranz Martínez
La escuela que incluye las diferencias, excluye las desigualdades : Congreso de CEAPA sobre necesidades educativas especiales. / coord. por Juan Francisco Delgado de Miguel, 1996, ISBN 84-7884-171-7, págs. 145-147
Aprender juntos en el aula: una propuesta inclusiva
Pilar Arranz Martínez
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 1, 2007, págs. 284-287
Es reseña de:
Aprender juntos en el aula: una propuesta inclusiva
Teresa Huguet
Barcelona : Graó, 2006. ISBN 84-7827-438-3
Santiago MOLINA y Manuel FANDOS (Coords.), Educación cognitiva (Vol. I y II)
Pilar Arranz Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García), págs. 197-201
Es reseña de:
V.M. ACOSTA (dir.), A. MORENO, V. RAMOS, A. QUINTANA y O. ESPINO, La evaluación del lenguaje
Pilar Arranz Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García), págs. 201-203
Es reseña de:
La evaluación del lenguaje: teoría y práctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística infantil
V.M. Acosta, Ana María Moreno Santana, V. Ramos, Albert Quintana, Orlando Espino Morales
Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-50-8
Manuel JIMÉNEZ HERNÁNDEZ (coord.), Psicopatología infantil
Pilar Arranz Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación visual y plástica / coord. por Ramón Salas Sánchez, José Emilio Palomero Pescador), págs. 248-249
Es reseña de:
Psicopatología infantil / coord. por Manuel Jiménez Hernández
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-62-1
Santiago TORRES, José Miguel RODRÍGUEZ, Rafael SANTANA y Antonia M. GONZÁLEZ, Deficiencia auditiva: aspectos psicoevolutivos y educativos
Pilar Arranz Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación visual y plástica / coord. por Ramón Salas Sánchez, José Emilio Palomero Pescador), págs. 250-251
Es reseña de:
Deficiencia auditiva: aspectos psicoevolutivos y educativos
Santiago Torres Monreal, José Miguel Rodríguez Santos, Rafael Santana Hernández, Antonia M. González Cuenca
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-45-1
Antonia M. GONZÁLEZ, Mª Jesús FUENTES, Mª Luisa de la MORENA y Carmen BARAJAS, "Psicología del desarrollo. Teoría y prácticas": Archidona, Málaga: Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-38-9
Pilar Arranz Martínez (res.)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), págs. 219-221
Es reseña de:
Psicología del desarrollo: teoría y prácticas / Antonia M. González Cuenca (aut.), María Jesús Fuentes Rebollo (aut.), María Luisa de la Morena Fernández (aut.), Carmen Barajas Esteban (aut.)
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-38-9
Vulnerabilidad, violencia y sabiduría digital
coord. por Elena Bandrés Goldáraz; Begoña Pérez Calle (aut.), Pilar Arranz Martínez (aut.)
Egregius, 2021. ISBN 978-84-18167-34-8
Formación curricular en diseño para todas las personas en educación
María Teresa Lozano Mellado (dir.), Carlos Martínez Tomás (dir.), Borja Fanjul Fernández-Pita (dir.), Jesús Hernández Galán (dir.), Maribel Campo Blanco (dir.), Dolors Forteza Forteza (coord.), José Antonio Torres González (coord.), Alejandro Rodríguez Martín (coord.), Ricardo Moreno Rodríguez (coord.), Sergio Sánchez Fuentes (coord.), Ana Rosa Arias Gago (coord.), Oscar Martínez Rivera (coord.), Manuel Hijano del Río (coord.), María del Carmen Carpio de los Pinos, Alba Ibáñez García, Nuria Villa Fernández, Rosa María Espada Chavarría, Tiberio Feliz Murias, María Victoria Martín Cilleros, Elisa Ruiz Veerman, Marta Sandoval Mena, Montse Castro Belmonte, Monia Rodorigo, Pilar Arranz Martínez, Cándida Filgueira Arias, María Ángeles Pascual Sevillano, Rosa Eva Valle, Susana Agudo Prado (col.), Emilio Álvarez Arregui (col.), José Luis López Bastias (col.), José María López Díaz (col.)
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2017. ISBN 978-84-697-7958-3
Niños y jóvenes con síndrome de Down
Pilar Arranz Martínez
Zaragoza : Egido, 2002. ISBN 84-95879-09-3
Representaciones mentales de los maestros en ejercicio y en formación respecto al síndrome de Down
Pilar Arranz Martínez
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2002).
(Ejemplar dedicado a: Actas del VIII Congreso de Formación del Profesorado / coord. por José Emilio Palomero Pescador, Pilar Arranz Martínez, Adelicio Caballero Caballero, Juan José Cáceres Arranz, Rufino Cano González, María Nieves Castaño Pombo, Luis Carro Sancristóbal, María Rosario Fernández Domínguez, Emilio García García, Antonio García Correa, Mª Carmen Julve Moreno, Martín Rodríguez Rojo)
Educomunicación y transformación social
coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Roberto Feltrero, Luis Manuel Fernández Martínez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-766-4
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC
coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco
Fragua, 2022. ISBN 9788470749537
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales
coord. por Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Javier Gil Quintana
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 9788417973032
Estructura de la comunicación en entornos digitales
coord. por Begoña Pérez Calle, Pilar Arranz Martínez, Víctor Lope Salvador
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-16-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados