InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El apoyo de las amistades en la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual: visiones de autogestores y de profesionales de apoyo
Gemma Díaz Garolera, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Montse Castro Belmonte
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 2, 2022, págs. 83-101
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Montse Castro Belmonte, Gemma Díaz Garolera, María Josep Valls Gabernet, Paulina Mejía Cajamarca
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio - Noviembre 2020), págs. 79-102
Educación, inclusión social y participación ciudadana de las personas con discapacidad intelectual: Desafíos en el marco de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad
Gema Díaz Blancat, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Carol Puyalto Rovira, Montse Castro Belmonte, Ana Rey
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 49 págs.
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Carol Puyalto Rovira, Montserrat Vilà i Suñé, María Josep Valls Gabernet, Gemma Díaz Garolera, Montse Castro Belmonte
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 7-29
Análisis de los apoyos que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual en su transición a la vida adulta en España: una investigación a partir de experiencias de profesionales y personas con discapacidad
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà Suñer, Paco Jiménez Martínez, Montse Castro Belmonte, Carol Puyalto Rovira, Mario Montero, Raquel Martin
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 27-43
Los planes de transición al trabajo: una opción formativa inclusiva para personas con discapacidad
Montse Castro Belmonte, Montserrat Vilà i Suñé
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 24-39
La inserción laboral de los diplomados en educación social: análisis de las características de los procesos de inserción y reconocimiento profesional
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Tesouro i Cid, Montse Castro Belmonte
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 4, 2007, págs. 565-580
La inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad psicosocial (salud mental) en la Universitat de Girona: el proyecto La Foixarda (Fundació Drissa)
Hugo Rovira de Saralegui, Núria Martínez Barderi, Mónica Mutós Peró, Silvia Lloveras Pimentel, Montse Castro Belmonte
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando / coord. por Isabel Martín Lozano, Ana Belén Sánchez García, 2024, ISBN 978-84-1311-968-7, págs. 747-764
Red de servicios de apoyo a personas con discapacidad en la universidad española
Olga Carbó Badal, Montse Castro Belmonte, Fernando Latorre Dena
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1889-1896
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, María Josep Valls Gabernet, Carol Puyalto Rovira, Montse Castro Belmonte, Gemma Díaz Garolera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1127-1128
Investigando con personas con discapacidad en la universidad:: una experiencia de colaboración entre investigadores y asesores con discapacidad intelectual
Carol Puyalto Rovira, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà Suñé, Montse Castro Belmonte
IX Jornadas científicas de investigación sobre personas con discapacidad:: Prácticas profesionales y organizacionales basadas en la evidencia / Miguel Ángel Verdugo Alonso (aut.), Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega (aut.), Teresa Nieto Sánchez (aut.), Manuela Crespo Cuadrado (aut.), Dámaso Velázquez Alvarez (aut.), Eva Vicente Sánchez (aut.), Verónica Marina Guillén-Martín (aut.), 2015, ISBN 978-84-606-6434-5, págs. 1-10
La transición a la edad adulta y vida activa de jóvenes con discapacidad intelectual desde una perspectiva inclusiva: identificación de problemas, buenas prácticas y propuesta de un plan de mejora
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Paco Jiménez, Montse Castro Belmonte, Mario Raul Montero Camacho, Cayetano Gómez, Carol Puyalto Rovira, Raquel Martin
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 283-289
María Pallisera i Díaz, Raquel Martín Maroto, Carol Puyalto Rovira, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Paco Jiménez Martínez, Montse Castro Belmonte
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 798-810
Montse Castro Belmonte
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1018-1027
La inserció laboral dels diplomats i diplomades en educació social a la Universitat de Girona
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Tesouro i Cid, Montse Castro Belmonte, Anna Planas Lladó
La Professió d'educador social: estudi sobre la inserció laboral i el perfil professional / coord. por Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, 2008, ISBN 9788484582779, pág. 13
Estudi sobre les competències professionals de les educadores i dels educadors socials.: Què diuen els professionals
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montse Castro Belmonte, Anna Planas Lladó, Carles Serra i Salamé, Montserrat Tesouro i Cid
La Professió d'educador social: estudi sobre la inserció laboral i el perfil professional / coord. por Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, 2008, ISBN 9788484582779, pág. 71
Orientacions bàsiques per al disseny de la formació
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montse Castro Belmonte, Anna Planas Lladó, Carles Serra i Salamé, Montserrat Tesouro i Cid
La Professió d'educador social: estudi sobre la inserció laboral i el perfil professional / coord. por Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, 2008, ISBN 9788484582779, pág. 93
Experiència d'avaluació per portafolis i estratègies d'avaluació per companys
María Pallisera i Díaz, Montse Castro Belmonte
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 194-195
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montse Castro Belmonte, Montserrat Tesouro i Cid
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 199-201
Quines coses bàsiques ha de ser capaç de fer un mestre o una mestra novell?
Alfonso Romero Díaz, Luis Miguel del Carmen Martín, Montse Castro Belmonte, Mariona Masgrau Juanola, Xavier Ventura
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 253-282
Pla d'igualtat per a persones amb discapacitat
Montse Castro Belmonte
Girona : Universitat de Girona. Servei de Publicacions : Vicerectorat delegat d'Estudiants, Cooperació i Igualtat, 2010. ISBN 9788484583257
Guia d'avaluació de competències en educació socials
Judit Fullana Noell (ed. lit.), María Pallisera i Díaz, Montse Castro Belmonte, Arantza del Valle Gómez, Eulàlia Guiu Puget, Josep Miquel Palaudàrias i Martí, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, Carles Serra i Salamé, Montserrat Tesouro i Cid
Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, 2009
Guia per a l'avaluació de les competències en educació social
Judit Fullana Noell (coord.), María Pallisera i Díaz, Montse Castro Belmonte, Arantza del Valle Gómez, Eulàlia Guiu Puget, Josep Miquel Palaudàrias i Martí, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, Carles Serra i Salamé, Montserrat Tesouro i Cid
Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, 2009
Montse Castro Belmonte
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Vilar Sunyer (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados