Comunicación sexual en padres de hijos con trastorno del espectro autista
Tatiane Geralda André, Carolina Valdez Montero, Herica Silva Dutra, Jesica Guadalupe Ahumada Cortez, Mario Enrique Gámez Medina
págs. 9-20
págs. 21-39
págs. 41-60
Evaluación de la formación online por jóvenes con discapacidad intelectual: experiencia durante la covid-19 en contexto universitario
págs. 61-82
El apoyo de las amistades en la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual: visiones de autogestores y de profesionales de apoyo
Gemma Díaz Garolera, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Montse Castro Belmonte
págs. 83-101
Más allá de la ley. Transitar y acceder a la universidad española con parálisis cerebral
Eva Hinojosa Pareja, Estela Zamora-Recio, Inmaculada Ruiz Calzado
págs. 103-124
Aitor Larraceleta González, Luis Castejón Fernández, María Teresa Iglesias García, José Carlos Núñez Pérez
págs. 125-144
Jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad: entre la sobreprotección y la autodeterminación
Susana Delgado Catalán, Andrés Arias Astray, Eva María Sotomayor Morales
págs. 145-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados