María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Carol Puyalto Rovira, Montserrat Vilà i Suñé, María Josep Valls Gabernet, Gemma Díaz Garolera, Montse Castro Belmonte
págs. 7-29
págs. 31-47
págs. 49-74
Un debate entre lo personal y lo público: la interdicción como pretexto
págs. 75-90
Justicia, capacidades diversas y acceso igualitario a las tecnologías de la información y comunicación: el impacto de la desigualdad relativa en el cuidado de la salud
págs. 91-111
Los servicios profesionales para las personas con discapacidad. Principios, valores y dilemas éticos
págs. 113-137
págs. 139-159
Programa de Integración Escolar en Chile: brechas y desafíos para la implementación de un programa de educación inclusiva
Mauro Tamayo, María Florencia Carvallo Arrau, Magdalena Sánchez Cornejo, Álvaro Besoaín Saldaña, Jame Rebolledo Sanhueza
págs. 161-179
Las actitudes como factor clave en la inclusión universitaria
Jessica Garabal-Barbeira, Thais Pousada, Pablo Espinosa, Jesús Luis Saleta Canosa
págs. 181-198
Actitudes y estereotipos en estudiantes del área de la salud hacia personas con discapacidad motriz
Susana X. Bárcena Gaona, Christian Enrique Cruz Torres, Benjamin C. Jenkins Charles
págs. 199-219
Distancia social, creencias estereotípicas y emociones hacia las personas con discapacidad en universitarios mexicanos: diferencias por sexo
págs. 221-239
págs. 241-255
Diagnóstico y tratamiento precoz de la hipoacusia unilateral o asimétrica en la infancia: recomendaciones CODEPEH 2017
Faustino Núñez Batalla, Carmen Jáudenes Casaubón, José Miguel Sequí Canet, Ana Vivanco Allende, José Zubicaray Ugarteche
págs. 259-280
págs. 281-290
págs. 291-304
págs. 305-316
Es reseña de:
El acceso a la condición de ciudadanía de las personas con discapacidad en España. Un estudio sobre la desigualdad por razón de discapacidad
Eduardo Díaz Velázquez
2017
págs. 319-322
Es reseña de:
Futuro, familia y discapacidad
Blanca Núñez, Stella Caniza de Páez, Beatriz Pérez
2017
págs. 323-325
Es reseña de:
Acoso escolar y Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Guía de actuación para profesorado y familias
Juana M. Hernández Rodríguez
2017
págs. 327-329
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