Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo: Una intervención en el contexto natural del aula desde el Modelo PASS
Ana Cristina Blasco Serrano, Esperanza Cid Romero, Irene Bitrián González
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 18, 2, 2023, págs. 88-114
La evaluación psicopedagógica según la mirada docente
Esperanza Cid Romero
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, Francisco Gárate Vergara, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-956-6276-31-9, págs. 225-229
La orientación educativa: comunicación y TIC
Esperanza Cid Romero
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 23-31
Los procesos de negociación plasmados en los documentos institucionales
Luis Ángel Gálvez Villar, Esperanza Cid Romero
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 177-210
Percepción docente y experiencias educativas de ECG en escuelas de Aragón
Ana Cristina Blasco Serrano, Teresa Coma Roselló, Natalia Sobradiel Sierra, Esperanza Cid Romero
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-423-6, págs. 197-203
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados