págs. 33-42
págs. 43-52
Políticas educativas: ofrecer programas de posgrado con calidad bajo el modelo de evaluación CONACYT
Odete Serna Huesca, Marleny Hernández Escobar, Cinthia Jessica Sánchez Serrano
págs. 53-61
págs. 62-72
págs. 73-81
Estudo de historiografias de matemática na formação docente: diferentes modos de ver e conceber conceitos matemáticos
págs. 83-92
La práctica pedagógica. Un análisis desde la perspectiva del docente en formación
Diana Flores Noya, Ximena Álvarez Barría, Susana Ralph Vásquez, Rossana Gómez Sánchez
págs. 93-100
págs. 101-108
págs. 109-112
Acercamiento cultural de niñas y niños de una comunidad rural en puebla, México
Gabriela Croda Borges, Marisol Sánchez Sánchez, María del Rocío Pérez-Méndez, Paula Rodríguez González
págs. 113-119
págs. 120-126
págs. 127-137
págs. 138-147
Una aproximación metodológica para el enfoque steam
María Nieves Hernández Romero, Ana Belén García Varela, María Teresa Rodríguez Laguna, Germán Ros Magán
págs. 148-155
Acompañamiento situado: una aproximación estratégica al mejoramiento de la práctica docente
págs. 156-165
Investigación educativa y formación docente: un círculo virtuoso posible
págs. 166-176
La enseñanza del español en estados unidos: tradición literaria a partir de traducciones de textos antiguos
págs. 177-185
págs. 186-194
Teatro crítico: metodología para las clases de teatro con adolecentes en contextos vulnerables
págs. 195-203
págs. 204-213
págs. 215-224
págs. 225-229
págs. 230-237
Objetividades estruturales y subjetividades estruturantes: estratégias para el desarrollo de los niños hacia una niñez no sexista
págs. 238-243
Expandiendo fronteras: decolonialidad, racismo y educación a partir de nuestra América
págs. 244-253
Educação escolar Quilombola como educação plural: um olhar sob as diretrizes curriculares no Brasil
págs. 254-262
págs. 263-272
Trata con fines de explotación sexual: una aproximación a las nuevas formas de esclavitud
págs. 273-283
¿La resistencia social es siempre contrahegemónica? Llevar la abstracción a la práctica metodológica
págs. 284-292
Educação etnicorracial na implementação da base nacional comum curricular (BNCC): desafios e possibilidades
págs. 293-300
págs. 301-309
págs. 310-319
págs. 320-327
págs. 328-334
págs. 336-343
págs. 344-353
págs. 354-364
págs. 365-372
Ademir Geraldo Cavallari Costalonga, Ricardo dos Santos Cunha, Ana Helena Tadei Ramos Matos, Juliete Adriene de Fátima Oliveira
págs. 373-381
Modelo de mediación tecnológica para el aprendizaje (META): perspectivas de innovación educativa en la universidad veracruzana, México
págs. 382-391
Red RIMCI para generar una cultura investigadora en estudiantes universitarios en Iberoamérica
Agustín Lagunes Domínguez, Patricia Lagunes Domínguez, José Manuel Sáez López
págs. 392-404
págs. 405-407
Clube de ciências como espaço didático e sustentável: ensino, aprendizagem e responsabilidade ambiental
Rosebelly Nunes Marques, Charles Albert Medeiros, Levi De Zen Itepan, Edno Aparecidos Dario
págs. 408-416
págs. 417-422
Concepções de um chatbot sobre o papel da educação no combate à crise climática
Júlia Chiti Pinheiro, Mônica Regina Vieira Leite, Ana Maria de Andrade Caldeira, Giuliano Reis
págs. 423-433
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados