Periodo de publicación recogido
|
|
|
Margarita Ercilia Aravena Gaete, David Ruete zúñiga, Diana Flores Noya, José Alfredo Moncada Sánchez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 229-252
La práctica evaluativa del profesor universitario:: Contradicciones e implicaciones en la formación profesional
Diana Flores Noya, María de los Ángeles Reyna, Mayra Rodríguez del Valle
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2015, págs. 33-44
Margarita Ercilia Aravena Gaete, Diana Flores Noya, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Lucia Valverde Velasco
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-84-1070-268-4, págs. 139-148
La práctica pedagógica: un análisis desde la perspectiva del docente en formación
Diana Flores Noya, Ximena Álvarez Barría, Susana Ralph Vásquez, Rossana Gómez Sánchez
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, Francisco Gárate Vergara, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-956-6276-31-9, págs. 93-100
Las habilidades del pensamiento superior en la formación inicial docente: un desafío en tiempo de pandemia
Diana Flores Noya, César Araya Zarricueta, Ximena Álvarez Barría, Viviana Ávalos Órdenes
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 138-148
Estilos de pensamiento y posición epistémica que orientan la formación de un gerente evaluativo
José Alfredo Moncada Sánchez, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Diana Flores Noya, David Ruete zúñiga
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, 2022, ISBN 978-84-19506-11-5, págs. 171-180
Transferencia lingüística en la producción oral de la L2 en estudiantes universitarios de Inglés como lengua extranjera: ¿problema o beneficio en la comunicación?
Marcia Poblete Ríos, Susana Ralph Vásquez, Gisella Naranjo Saavedra, Diana Flores Noya
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 890-903
Resignificando la dinámica evaluativa del profesor universitario
Diana Flores Noya, Margarita Ercilia Aravena Gaete, José Moncada Sánchez
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 191-206
Teaching practicum experiences in the current pandemic contex
Marcia Poblete Ríos, Susana Ralph Vásquez, Diana Flores Noya
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives / coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-677-4, págs. 23-34
Las rutinas del pensamiento y el desarrollo del pensamiento crítico: experiencias desde la formación inicial docente
Diana Flores Noya, Giselle Galaz Arancibia, Dayana Araya Vergara, Karen Martínez Cornejo
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1293-1305
Desarrollo de la habilidad básica comparación para el fortalecimiento de las habilidades superiores
Margarita Ercilia Aravena Gaete, Evelyn Orellana Martínez, Diana Flores Noya, Viana U. Figueroa Soto
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior / coord. por Margarita Ercilia Aravena Gaete, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Mario Martín Bris, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-261-5, págs. 38-47
Acompañamiento pedagógico: una comunidad de aprendizaje al interior de la universidad
Elizabeth Zepeda Váras, Carla Palma Flores, Diana Flores Noya, Giselle Galaz Arancibia
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 409-421
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados