págs. 11-34
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
Luis José Rodríguez Muñiz, Álvaro Aguilar González, Marlen Alonso Castaño, Itziar García Honrado, María Esther Lorenzo Fernández, Laura Muñiz Rodríguez
págs. 35-54
María Isabel Pascual, Nuria Climent Rodríguez, Myriam Codes Valcarce, Juan Pedro Martín Díaz, Luis Carlos Contreras González
págs. 55-72
págs. 73-94
págs. 95-126
págs. 127-146
ARAMAT: descripción y análisis del impacto de un programa de formación continua del profesorado de matemáticas
Sílvia Margelí Völp, Enric Castella, Montserrat Torra Bitlloch
págs. 147-164
La modelización matemática en la formación del profesorado: experiencias con los REI-FP para educación Primaria
págs. 165-187
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas: percepciones de uso e intereses
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano
págs. 187-206
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza: un estudio exploratorio con maestras de Educación Infantil
págs. 207-228
págs. 229-252
págs. 253-270
págs. 271-290
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Jorge Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Beatriz Carrasquer Álvarez, Esther Cascarosa Salillas
págs. 291-312
págs. 313-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados