Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La relación entre el Dominio Afectivo y el modelo MTSK: una oportunidad de investigación
Salvador Soto Cerros, María S. García González, María Isabel Pascual
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 2, 2023, págs. 226-246
María Isabel Pascual, Nuria Climent Rodríguez, Myriam Codes Valcarce, Juan Pedro Martín Díaz, Luis Carlos Contreras González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 55-72
Construcción de razonamiento probabilístico a través de la predicción
Nuria Climent Rodríguez, Laura Rifo, Lorenzo Castilla Mora, María Isabel Pascual
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 37-45
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
Miguel Ángel Montes Navarro, María Isabel Pascual, José Carrillo Yañez, Juan Pedro Martín Díaz
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk
Miguel Ángel Montes Navarro, María Isabel Pascual, Nuria Climent Rodríguez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 24, Nº. 1, 2021, págs. 83-104
La tarea profesional de definir desde el modelo MTSK
Juan Pedro Martín Díaz, Myriam Codes Valcarce, María Isabel Pascual, Luis Carlos Contreras González, Nuria Climent Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 347-354
Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?
José María Marbán Prieto, Joaquín Fernández Gago, María S. García González, Ana Maroto Sáez, María Isabel Pascual
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 193-206
The MTE: managing the professional empowerment of prospective primary teachers
María Isabel Pascual, Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 283-290
María Isabel Pascual, Joaquín Fernández Gago, María García, José María Marbán Prieto, Ana Maroto Sáez
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 32-40
Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT
María Isabel Pascual, José María Marbán Prieto, Ana Maroto Sáez, Joaquín Fernández Gago, María García
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 167-174
Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígono
María Isabel Pascual, Myriam Codes Valcarce, Juan Pedro Martín Díaz, José Carrillo Yañez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 463-471
Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de Matemáticas
María Isabel Pascual, Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 473-482
I. Oliveros, María Isabel Pascual, Myriam Codes Valcarce, Juan Pedro Martín Díaz
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 407-416
Un instrumento para el análisis de los ejemplos matemáticos para la enseñanza
María Isabel Pascual, Luis Carlos Contreras González
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 652
María Isabel Pascual
Tesis doctoral dirigida por Luis Carlos Contreras González (dir. tes.), Miguel Ángel Montes Navarro (dir. tes.). Universidad de Huelva (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados