págs. 13-15
págs. 17-19
págs. 21-24
El modelo MTSK: antecedentes y estructura
págs. 27-34
págs. 35-46
págs. 47-55
El conocimiento de la práctica matemática
Rosa Delgado Rebolledo, Diana Zakaryan, Christian Alfaro Carvajal
págs. 57-69
págs. 71-82
págs. 83-94
págs. 95-108
págs. 109-120
págs. 123-134
págs. 135-150
Definir y clasificar cuadriláteros en situaciones hipotéticas de enseñanza: ¿Qué conocimientos especializados comunican futuros profesores?
Emma Carreño, Marleny Hernández Escobar, Ivonne Twiggy Sandoval Cáceres
págs. 151-163
págs. 165-177
págs. 179-190
Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?
José María Marbán Prieto, Joaquín Fernández Gago, María S. García González, Ana Maroto Sáez, María Isabel Pascual
págs. 193-206
MTSK en la formación inicial del profesorado de primaria
Nuria Joglar Prieto, María del Mar Liñán García, Luis Carlos Contreras González
págs. 207-222
págs. 223-233
El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático
María Cinta Muñoz Catalán, Nuria Joglar Prieto, Mónica Ramírez García, Myriam Codes Valcarce
págs. 235-250
Relacionando referentes teóricos: MTSK y análisis didáctico
págs. 251-263
Avances en la relación entre MTSK y espacios de trabajo matemático
Gonzalo Espinoza Vásquez, Paula Verdugo Hernández, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Rodrigo Ponce
págs. 265-275
págs. 277-289
págs. 291-302
Producción MTSK en la Web of Science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcances
Jeferson Gomes Moriel Junior, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano
págs. 305-315
págs. 317-336
págs. 337-347
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