InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Specialized Knowledge of Prospective Mathematics Teachers on the Concept of Mathematical Proof
Christian Alfaro Carvajal, Jennifer Fonseca Castro
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024)
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs: Logic-mathematical aspects in the evaluation of arguments
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 25 págs.
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 85-117
La demostración matemática: significado, tipos, funciones atribuidas y relevancia en el conocimiento profesional de los profesores de matemáticas
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 33, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 55-75
Jennifer Liseth Fonseca Castro, Christian Alfaro Carvajal
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 289-305
Problem solving in the teaching of single variable differential and integral calculus: Perspective of mathematics teachers
Christian Alfaro Carvajal, Jennifer Fonseca
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 32, Nº. 2 (July-December), 2018, págs. 42-56
La teoría de los campos conceptuales y su papel en la enseñanza de las matemáticas
Christian Alfaro Carvajal, Jennifer Fonseca
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 30, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. Enero - Junio, 2016), págs. 17-30
La transposición didáctica: un ejemplo en el sistema educativo costarricense
Christian Alfaro Carvajal, Jesennia Chavarría Vásquez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 26, Nº. 1-2, 2012, págs. 153-168
Las posibilidades de las tecnologías multimedios en la educación matemática de Costa Rica.
Christian Alfaro Carvajal, Jesennia Chavarría Vásquez, Federico Mora Mora, Oscar Salas Huertas
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 2, 2003, págs. 205-212
Aprendizaje de las matemáticas: conceptos procedimientos, lecciones y resolución de problemas.
Ángel Ruiz, Christian Alfaro Carvajal, Ronny Gamboa Araya
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 2, 2003, págs. 285-296
El bachillerato de matemática del 2003: un debate relevante
Hugo Barrante, Christian Alfaro Carvajal
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 20, Nº. 1, 2003, págs. 169-180
El conocimiento de la práctica matemática
Rosa Delgado Rebolledo, Diana Zakaryan, Christian Alfaro Carvajal
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 57-69
Myriam Codes Valcarce, Jeferson Gomes Moriel Junior, Christian Alfaro Carvajal, Yosenith A. González
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 41-48
Christian Alfaro Carvajal
Tesis doctoral dirigida por Pablo Flores Martínez (dir. tes.), Ana Gabriela Valverde Soto (codir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados