Las posibilidades de las tecnologías multimedios en la educación matemática de Costa Rica.
Christian Alfaro Carvajal, Jesennia Chavarría Vásquez, Federico Mora Mora, Oscar Salas Huertas
págs. 205-212
págs. 213-222
págs. 225-249
págs. 251-257
La historia de la matemática como recurso metodológico en los procesos de enseñanza-aprendizaje: una experiencia en secundaria.
págs. 259-266
Epistemología y construcción de una nueva disciplina científica: la didactique des mathematiques.
Ángel Ruiz, Jesennia Chavarría Vásquez, Marianela Alpízar Vargas
págs. 269-282
Aprendizaje de las matemáticas: conceptos procedimientos, lecciones y resolución de problemas.
págs. 285-296
El movimiento de olimpiadas de matemática en secundaria: un reto para Costa Rica
págs. 299-304
págs. 305-311
págs. 313-319
págs. 323-343
págs. 345-352
Educación Matemática: Escenario e ideas para una nueva disciplina.
págs. 355-377
Los “estándares” en la educación matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones
págs. 379-391
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados