InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
División de fracciones: Desafíos y dificultades
Gabriela Faria Barcelos Gibim, Laura Rifo, M. Ribeiro, Nuria Climent Rodríguez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 103, 2024 (Ejemplar dedicado a: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje), págs. 33-37
Gabriela Gibim, Laura Rifo, Nuria Climent Rodríguez, M. Ribeiro
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 12, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 193-209
Construcción de razonamiento probabilístico a través de la predicción
Nuria Climent Rodríguez, Laura Rifo, Lorenzo Castilla Mora, María Isabel Pascual
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 37-45
Modelación probabilística en la formación de profesores de matemáticas
Laura Rifo
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 594
Laura Rifo, María Soledad Estrella Romero, Pedro Vidal Szabó
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 179-190
Conocimiento de futuros profesores sobre incertidumbre
Lorenzo Castilla Mora, Laura Rifo, Nuria Climent Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 189-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados