InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
División de fracciones: Desafíos y dificultades
Gabriela Faria Barcelos Gibim, Laura Rifo, M. Ribeiro, Nuria Climent Rodríguez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 103, 2024 (Ejemplar dedicado a: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje), págs. 33-37
Gabriela Gibim, Laura Rifo, Nuria Climent Rodríguez, M. Ribeiro
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 12, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 193-209
Conhecimento interpretativo de futuros professores da educação infantil e dos anos iniciais no âmbito da subtração: Potencialidades para melhorar a formação
M. Ribeiro, Milena Soldá Policastro, Alessandra Almeida, Marlova Estela Caldatto
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 46, Nº. 1, 2021, 24 págs.
Cómo (re)conocemos los aprendizajes del alumnado: Contexto de números racionales
Diana Zakaryan, M. Ribeiro
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: Probabilidad), págs. 45-51
Marieli V. R. de Almeida, Silvania Couto da Conceição, M. Ribeiro, José Carrillo Yañez
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 175-181
Silvania Couto da Conceição, M. Ribeiro, Marieli V. R. de Almeida
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 182-190
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
María Cinta Muñoz Catalán, Nuria Joglar Prieto, Mónica Ramírez García, Ana María Escudero Domínguez, Álvaro Aguilar González, M. Ribeiro
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 63-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados