Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo (re)conocemos los aprendizajes del alumnado: Contexto de números racionales

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

    2. [2] Universidade Estadual de Campinas

      Universidade Estadual de Campinas

      Brasil

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: Probabilidad), págs. 45-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se problematizan las especificidades del conocimiento del docente de matemáticas para reconocer los aprendizajes de sus alumnos y alumnas. La discusión y reflexión se basan en los resultados empíricos de un estudio de caso con una profesora de matemáticas de 8.º grado de una escuela chilena, en el tópico de números racionales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno