InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Atomic and Radioactive: a learning situation on radioactivity, its applications, and controversies
Eva María Terrado Sieso, Esther Cascarosa Salillas, Jorge Pozuelo Muñoz, Fernando García Sánchez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 3, 2024, pág. 3203
Jorge Pozuelo Muñoz, Esther Cascarosa Salillas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 2, 2024
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Jorge Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Beatriz Carrasquer Álvarez, Esther Cascarosa Salillas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 291-312
Experiencia y actitudes hacia la ciencia: un estudio con maestros en formación
Jorge Martín García, Jorge Pozuelo Muñoz, Ana de Echave Sanz, Esther Cascarosa Salillas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 313-334
Actitud ante el COVID-19 y su vacuna, de estudiantes de ESO y Bachillerato en España
Jorge Pozuelo Muñoz
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 1-13
Jorge Pozuelo Muñoz, Esther Cascarosa Salillas
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 527-530
¿Cómo probamos que la atmósfera ejerce presión sobre los cuerpos?: una actividad de indagación dirigida
Jorge Pozuelo Muñoz, Esther Cascarosa Salillas
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 43, 2021, págs. 32-35
Old instruments in the physics and chemistry cabinet at Goya Secondary School: Analysis of their didactic use in teaching physics today
Esther Cascarosa Salillas, Jorge Pozuelo Muñoz, Beatriz Feringán Bernal
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 3, 2021, págs. 556-572
Aprendiendo reacciones químicas en tiempos de pandemia
Jorge Pozuelo Muñoz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 74-80
Descubriendo las fuerzas y sus efectos
María Fiorella Falcón Soberón, Jorge Pozuelo Muñoz
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-7
El debate en ciencias: Gana el equipo que mejor argumente
Esther Cascarosa Salillas, María García Andreu, Jorge Pozuelo Muñoz
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 15-20
Jorge Pozuelo Muñoz, Esther Cascarosa Salillas
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 376-387
Análisis de dificultades y necesidades del alumnado asociadas al conocimiento científico: caso de estudio
Beatriz Carrasquer Álvarez, Adrián Ponz Miranda, Jorge Pozuelo Muñoz, Esther Cascarosa Salillas
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 483-488
Situación de aprendizaje para ESO sobre radiactividad, sus aplicaciones y controversias
Eva María Terrado Sieso, Esther Cascarosa Salillas, Jorge Pozuelo Muñoz, Fernando García Sánchez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 675-679
¿Qué son las situaciones de aprendizaje STEM según los y las docentes en activo?
Esther Cascarosa Salillas, Jorge Pozuelo Muñoz
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 643-656
Jorge Pozuelo Muñoz
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 437-452
Simuladores y laboratorios virtuales. Percepciones del profesorado de ciencias
Jorge Pozuelo Muñoz, Carmen Julve Tiestos
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 36
Proyectos interdisciplinares: de la teoría a la aplicación práctica en el aula
Carmen Julve Tiestos, Jorge Pozuelo Muñoz
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 72
La investigación en el contexto de la educación en Física y Química: Un proyecto de ESO y BTO.
Esther Cascarosa Salillas, Beatriz Carrasquer Álvarez, Jorge Pozuelo Muñoz
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 394-395
La investigación en el contexto de la educación en física y química: un proyecto en ESO y BTO
Esther Cascarosa Salillas, Beatriz Carrasquer Álvarez, Jorge Pozuelo Muñoz
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 779-797
Demostraciones experimentales y laboratorio virtual. ¿Herramientas complementarias?
Jorge Pozuelo Muñoz
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 274-278
La argumentación en clase de ciencias. Una actividad para su evaluación
Jorge Pozuelo Muñoz, Esther Cascarosa Salillas
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 589-593
Jorge Pozuelo Muñoz, Esther Cascarosa Salillas
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 731-739
Esther Cascarosa Salillas, Beatriz Mazas Gil, Jorge Pozuelo Muñoz
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Jorge Pozuelo Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Esther Cascarosa Salillas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados