Liderazgo eficaz para la calidad educativa y la acreditación universitaria en el caribe colombiano
Amalfi Rosales Yepes, Alexander Javier Montes Miranda, Audin Aloiso Gamboa Suárez
págs. 13-32
La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
Emilio Berrocal de Luna, Calixto Gutiérrez Braojos, Sonia Rodríguez Fernández, Paz Peña García
págs. 33-54
La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación: una revisión sistemática
Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando Lara Lara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo
págs. 55-72
págs. 73-94
Luis Matosas López, Jesús Miguel Muñoz Cantero, David Molero López-Barajas, Eva María Espiñeira Bellón
págs. 95-120
Comunicación de la ciencia y acreditación académica de profesores universitarios
Diego Fernando Barragán Giraldo, Sandro Leonardo Munévar Vargas, María Camila Espinosa Vega, Guillermo Londoño Orozco
págs. 121-138
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio García Guzmán
págs. 139-158
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación: investigación útil o carrera meritocrática. El caso del Centro Universitario SAFA
Rosa María Perales Molada, José Hidalgo Navarrete, Soledad de la Blanca de la Paz
págs. 159-178
Caminos para la acreditación del profesorado universitario: escucha empática, confianza y diversidad
Gonzalo Tamayo, Miguel Alberto González González, Andrés A. Osorio Londoño
págs. 179-198
págs. 199-216
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva
págs. 217-234
págs. 235-252
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
Margarita Rodríguez Gudiño, Cristina Jenaro Río, Raimundo Castaño Calle
págs. 253-272
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial
Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo, Ángel Ezquerra Martínez
págs. 273-292
El análisis de las conexiones entre aprendizajes en las propuestas de personalización: un estudio de caso
págs. 293-312
Experiencia y actitudes hacia la ciencia: un estudio con maestros en formación
Jorge Martín García, Jorge Pozuelo Muñoz, Ana de Echave Sanz, Esther Cascarosa Salillas
págs. 313-334
Aprendizaje-Servicio en la formación de los futuros docentes de Educación Infantil: intervención basada en el movimiento
Yolanda Sánchez Matas, Yessica Segovia Domínguez, David Gutiérrez Díaz del Campo, Andrea Hernández Martínez
págs. 335-352
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
César Caballero San José, Inés Ruiz Requies, Ruth Pinedo González
págs. 353-374
págs. 375-394
Mariana Buenestado Fernández, María García-Cano Torrico, Eva Hinojosa Pareja, Azahara Jiménez Millán
págs. 395-417
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados