Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación de la ciencia y acreditación académica de profesores universitarios
Diego Fernando Barragán Giraldo, Sandro Leonardo Munévar Vargas, María Camila Espinosa Vega, Guillermo Londoño Orozco
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 121-138
La docencia universitaria:: realidad compleja y en construcción. Miradas desde el estado del arte
Guillermo Londoño Orozco
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 29, Nº. 66, 2015, págs. 47-85
Algunos desafíos de la educación superior en torno al conflicto colombiano: Reflexiones a propósito de la relación entre educación y sociedad
Guillermo Londoño Orozco
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 28, Nº. 63, 2014, págs. 197-214
Algunos desafíos de la educación superior en torno al conflicto colombiano: reflexiones a propósito de la relación entre educación y sociedad.
Guillermo Londoño Orozco
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 65, 2014, págs. 33-50
Del correo electrónico a La SalleHum@nísTICa.
Guillermo Londoño Orozco
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 60, 2013, págs. 205-225
Visión integral del desarrollo profesional del docente universitario.
Guillermo Londoño Orozco
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 57, 2012, págs. 161-176
Perspectivas de la evaluación universitaria: Un reto para la educación superior y los organismos de acreditación en la sociedad del conocimiento
Guillermo Londoño Orozco
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 14-24
El sujeto y la cultura de los jóvenes: ingrediente fundamental en la docencia universitaria.
Guillermo Londoño Orozco
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 53, 2010, págs. 111-127
Retos para pensar en una pedagogía de la educación superior.
Guillermo Londoño Orozco
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 50, 2009, págs. 13-23
Hacia una pedagogía de la educación superior: indagación sobre el aprendizaje y reflexión sobre la práctica docente.
Guillermo Londoño Orozco
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 50, 2009, págs. 24-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados