págs. 11-15
Interacción, reconocimiento y dignidad: reflexiones en torno a las pedagogías para la paz a partir del Enfoque Formativo Lasallista.
págs. 17-31
Algunos desafíos de la educación superior en torno al conflicto colombiano: reflexiones a propósito de la relación entre educación y sociedad.
págs. 33-50
págs. 51-84
Centro Escuela: un escenario para la formación de jóvenes investigadores. Preparándonos para una Colobia en paz.
Jorge Augusto Coronado Padilla, Diana Marcela Méndez Gómez, Diego Alejandro López Ordóñez
págs. 85-114
Educación, paz y posconflicto: oportunidades desde la educación superior.
págs. 115-134
Rol del docente universitario frente a la paz y reconciliación en Colombia.
Nubia Elizabeth Iguarán Olaya, Diana Patricia Forero Rico, Marmel Velandia Cequera
págs. 135-147
Desarrollo humano en la formación de formadores: una pedagogía para la paz, la reconciliación y la esperanza.
págs. 149-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados