InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caminos para la acreditación del profesorado universitario: escucha empática, confianza y diversidad
Gonzalo Tamayo, Miguel Alberto González González, Andrés A. Osorio Londoño
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 179-198
Relaciones entre explicación y comprensión: Consideraciones desde la propuesta de Karl Jaspers
Gonzalo Tamayo
Revista Vanguardia Psicológica Clínica Teórica y Práctica, ISSN-e 2216-0701, Vol. 2, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Aplicadas en Psicología), págs. 174-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados