págs. 7-9
Educación financiera y resolución de problemas en la propuesta de currículo brasileño
Cássio Cristiano Giordano, Marco Aurélio Kistemann Junior, Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Claus Haetinger
págs. 11-36
págs. 37-56
págs. 57-78
Representaciones sociales y diálogo de saberes para la sostenibilidad: Caso: cuenca hidrográfica del Canal de Panamá
págs. 79-103
Potenciar valores democráticos en la clase de estadística
Ingrith Álvarez Alfonso, Santiago Arias Rivera, Rafael David Téllez Garzón
págs. 105-133
págs. 135-152
Impacto de la emigración de docentes venezolanos de educación inicial en la gestión escolar: Caso: instituciones privadas del municipio Baruta
págs. 153-176
Los tres momentos pedagógicos: informe de una secuencia didáctica interdisciplinar aplicada en el 8º curso de primaria
págs. 177-191
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia: factor clave en la formación de nuevas generaciones de profesores para Chile
Marcela Beltrán, María Angélica Arán, Marjorie Sámuel Sánchez, Claudio Almonacid Aguila, Juan Mansilla Sepúlveda
págs. 193-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados