Educación financiera y resolución de problemas en la propuesta de currículo brasileño
Cássio Cristiano Giordano, Marco Aurélio Kistemann Junior, Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Claus Haetinger
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 9, Nº. 18, 2023, págs. 11-36
Ambiguidade lexical em probabilidade: conhecimento de alunos do ensino fundamental sobre acaso, aleatório e incerteza
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Fátima Aparecida Kian, Luzia Roseli da Silva Santos
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 9, Nº. 17, 2023, págs. 99-126
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Márcia Lopes Vieira
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 10, Nº. 2, 2019
Probabilidad y estadística en la escuela primaria en Brasil: un paseo por la base nacional común curricular, BNCC
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Roberta de Cassia dos Anjos, Cláudio Marcelo Alves Marques, Luzia Roseli da Silva Santos
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 305-331
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Márcia Lopes Vieira
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 149-171
A investigação e a tecnologia da informação no ensino de estatística
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, José Antônio Fernandes
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 4, Nº. 1, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados