págs. 7-10
Fundamentos en la generación de teorías
Adrián Filiberto Contreras Colmenares, Víctor Díaz Quero, Nohora Aydée Ramírez Sánchez
págs. 11-42
Habilidades de pensamiento científico en los textos escolares de ciencias naturales
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Alejandro Villalobos Clavería, Sebastian Peña Troncoso, Danilo Díaz Levicoy
págs. 43-61
págs. 63-77
págs. 79-97
Ambiguidade lexical em probabilidade: conhecimento de alunos do ensino fundamental sobre acaso, aleatório e incerteza
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Fátima Aparecida Kian, Luzia Roseli da Silva Santos
págs. 99-126
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile: análisis diacrónico de la política educativa (1975-2010)
Ximena D. Gutiérrez Saldivia, Catalina Rivera Gutiérrez, Luis Henríquez Alvear, Romina Melivilu Neveu
págs. 127-145
págs. 147-169
págs. 171-190
Educação alimentar e nutricional em ambiente escolar no brasil pré-pandemia: docentes como alvo das ações
págs. 192-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados