Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Visibilizando el aprendizaje a través de la autoevaluación
Miguel Á. Martínez Prieto, Jorge Silvestre, Ruth Pinedo González
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 9 (Actas de las XXX Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (La Coruña, 19, 20 y 21 de), 2024, págs. 51-58
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter: A challenge for critical thinking
Abdellah Essalhi, Ruth Pinedo González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
César Caballero San José, Inés Ruiz Requies, Ruth Pinedo González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 353-374
Competencias TIC y mediáticas del profesorado.: Convergencia hacia un modelo integrado AMI-TIC
Alfonso Gutiérrez Martín, Ruth Pinedo González, Cristina Gil Puente
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 70, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital), págs. 21-33
Siéntate y piensa mejor tu respuesta
Ruth Pinedo González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 528, 2022
Ana Lucía de Vega Martín, Ruth Pinedo González, Alfonso Gutiérrez Martín
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 1-17
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González, Andrés Palacios Picos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 398 (Octubre-Diciembre), 2022, págs. 193-217
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González, Noelia García Martín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 387-398
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado
María José Arroyo González, Ruth Pinedo González, Myriam de la Iglesia Gutiérrez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para las escuelas y la educación), págs. 102-117
Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria
Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Noelia García González
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 74-86
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 212-219
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 385-390
Género y educación: detección de situaciones de desigualdad de género en contextos educativos
Ruth Pinedo González, María José Arroyo González, Ignacio Berzosa Ramos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Género y Educación / coord. por María Ángeles Goicoechea Gaona, Olaya Fernández Guerrero), págs. 35-51
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente: relaciones con su rendimiento académico, salud mental y satisfacción con la vida
Ruth Pinedo González, María José Arroyo González, César Caballero San José
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Isabel Luis Rico), págs. 11-26
Soledad social y emocional: factores de riesgo asociados en personas que ejercen la prostitución
Ruth Pinedo González, Félix López Sánchez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 33, Nº. 1, 2015, págs. 17-22
Competencias profesionales del tutor del trabajo fin de grado
Ruth Pinedo González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 329-334
¡Hackeando los discursos del odio! Atrapa y desmonta el contenido desinformativo
Abdellah Essalhi, Ruth Pinedo González, Débora Rascón Estébanez, José Carlos Zarzuela Velasco
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir.), Mercedes Sánchez Sainz (dir.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 422-426
Aprendizaje basado en el juego de mesa: ¿metodología inclusiva?
Laura Esteban Gómez, Ruth Pinedo González
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir.), Mercedes Sánchez Sainz (dir.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 700-705
Eva González Ortega, Ruth Pinedo González, Isabel Vicario Molina, Andrés Palacios Picos
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 3107-3116
Isabel Vicario Molina, Ruth Pinedo González, Eva González Ortega, Andrés Palacios Picos
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 3184-3194
Los refugiados en Twitter: discursos y desinformación
Abdellah Essalhi, Ruth Pinedo González
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 297-306
Innovación docente en Educación Superior: desafíos y buenas prácticas
Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 15
Explorando el Planeta UVaInteracción
José María Marbán Prieto, Ruth Pinedo González, Susana Álvarez Álvarez
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 23
Explorando el planeta UVaTeams
Ignacio Miguel Cantero, Ruth Pinedo González, Susana Álvarez Álvarez
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 125
Sensibilidad matemática y discapacidad intelectual: un encuentro basado en la cultura delpensamiento en el aula
José María Marbán Prieto, Ruth Pinedo González, Cristina Gil Puente, María Jiménez Ruíz, José Carlos Zarzuela Velasco
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 345
La participación en el aula: base del compromiso, la motivación y el aprendizaje
Ruth Pinedo González
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 29-38
Ruth Pinedo González, Cristina Gil Puente, Alfonso Gutiérrez Martín
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 435-438
Musicoterapia como herramienta para la educación inclusiva: Estudio cualitativo desde un enfoque de análisis temático
Alberto Acebes de Pablo, Ruth Pinedo González, David Carabias Galindo
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 824-835
Discurso del odio en twitter: #Nosonrefugiados
Abdellah Essalhi, Ruth Pinedo González
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1037-1049
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 610-624
Revisión bibliográfica sistematizada de las funciones ejecutivas en educación infantil
Judit Rebeca Acebes Gozalo, Ruth Pinedo González
Investigaciones emergentes de nuevo cuño / coord. por Ana María Botella Nicolás, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 978-84-1124-316-2, págs. 43-62
Desinformación, ética y educación mediática. Percepciones del profesorado español
Ruth Pinedo González, Alfonso Gutiérrez Martín, Cristina Gil Puente
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 469-475
Uso de Internet y redes sociales en educación primaria: un estudio exploratorio
Ruth Pinedo González, Cristina Gil Puente, Abdellah Essalhi
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 333-344
El uso de internet y videojuegos en educación primaria. Un estudio exploratorio
Cristina Gil Puente, Ruth Pinedo González, Carlos Monjas Blasco, Alba Villar García
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 387-397
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 673-694
Trabajar el pensamiento en educación primaria a través de rutinas y metodologías activas: una propuesta novedosa e inclusiva
Lucía Benito Hernando, Ruth Pinedo González
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 114-138
La toma de decisiones de los docentes a través del aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento: un estudio de caso
César Caballero San José, Ruth Pinedo González, Inés Ruiz Requies
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3720-3750
Trabajar el pensamiento en educación primaria a través de rutinas y metodologías activas: Una propuesta novedosa e inclusiva
Lucía Benito Hernando, Ruth Pinedo González
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
César Caballero San José, Ruth Pinedo González, Inés Ruiz Requies
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa
Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José, Manuel Cañas Encinas
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 819-827
La promoción del pensamiento en alumnado con necesidades educativas: Estado de la cuestión
Ana María Fernández Rodríguez, Ruth Pinedo González
Experiencia en contenidos curriculares docentes / coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán, 2020, ISBN 9788418614156, págs. 115-125
Enseñar a pensar en educación física mediante el pensamiento visible: una experiencia didáctica en un proyecto de expresión corporal en Educación Primaria
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González, Noelia García Martín
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 668-682
La promoción del pensamiento en alumnado con necesidades educativas: Estado de la cuestión
Ana María Fernández Rodríguez, Ruth Pinedo González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior
Ruth Pinedo González, Noelia García Martín, Débora Rascón Estébanez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 585
Impacto del uso de Twitter para visibilizar el pensamiento en la formación inicial del profesorado
Ruth Pinedo González, Alberto Acebes de Pablo, Noelia García Martín, Manuel Cañas Encinas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1564
Uso de Twiter para fomentar el pensamiento y aprendizaje en la formación inicial del profesorado
Ruth Pinedo González, Alberto Acebes de Pablo, Noelia García Martín, Manuel Cañas Encinas
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 387-399
Ruth Pinedo González, María Angélica Inmaculada Calleja González, Isabel María Gómez Barreto, Myriam de la Iglesia Gutiérrez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 2061-2067
¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, María Angélica Inmaculada Calleja González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 888-894
Metodologías activas y pensamiento visible en educación
Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Cristina Vallés Rapp, Cristina Gil Puente
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 895-901
Educación para la salud a través del "visible thinking"
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González, Noelia García Martín
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 393-401
Ruth Pinedo González, Noelia García Martín, Manuel Cañas Encinas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 93-99
Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas
Noelia García Martín, Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 237-243
Ansiedad en alumnos y alumnas universitarios ante el Trabajo Fin de Grado (TFG)
Myriam de la Iglesia Gutiérrez, Ruth Pinedo González, Isabel María Gómez Barreto
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 87-98
Myriam de la Iglesia Gutiérrez, Ruth Pinedo González, Isabel María Gómez Barreto
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 955
Metodologías activas y aprendizaje por competencias en las enseñanzas de grado
Ruth Pinedo González, César Caballero San José, Ana María Rodríguez Fernández
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 448-456
Yésica Casado Aragoneses, Ruth Pinedo González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 582
Ruth Pinedo González, Myriam de la Iglesia Gutiérrez, Enrique Merino
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 586
La Formación Continua del Profesorado en Segovia a través de la Investigación-Acción
Raúl Barba Martín, Ruth Pinedo González
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 961-970
Ruth Pinedo González
La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los servicios sociales / coord. por Jesús A. Valero Matas, María Tejedor Mardomingo, 2008, ISBN 978-84-612-0153-2, págs. 145-156
Salud y calidad de vida en las mujeres que ejercen la prostitución:: estudio cualitativo
Ruth Pinedo González, José Manuel Martín Monge
Prostitución: comercio de personas sin fronteras : I Congreso Virtual celebrado del 20 de septiembre al 10 de octubre de 2005 / coord. por Universitat de les Illes Balears, 2005
Salud y calidad de vida en las mujeres que ejercen la prostitución: estudio cuantitativo
Ruth Pinedo González, Félix López Sánchez
Prostitución: comercio de personas sin fronteras : I Congreso Virtual celebrado del 20 de septiembre al 10 de octubre de 2005 / coord. por Universitat de les Illes Balears, 2005
Ruth Pinedo González
Tesis doctoral dirigida por Begoña Orgaz Baz (dir. tes.), Félix López Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2008).
Los ejercicios de social science en los libros de texto: análisis de la presencia del pensamiento y la comprensión, del aprendizaje cooperativo y de las habilidades lingüísticas
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Garrido Hornos (dir. tes.), Ruth Pinedo González (codir. tes.), Paloma Castro Prieto (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
La educación mediática en la formación profesional de imagen y sonido. Pautas para su implementación
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Gutiérrez Martín (dir. tes.), Ruth Pinedo González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
El teatro como recurso educativo para la inclusión
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Manrique Arribas (dir. tes.), Ruth Pinedo González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración
coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González
Universidad de Valladolid, 2023. ISBN 978-84-18583-04-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados