Innovación docente en Educación Superior: desafíos y buenas prácticas
pág. 15
Explorando el Planeta UVaInteracción
José María Marbán Prieto, Ruth Pinedo González, Susana Álvarez Álvarez
pág. 23
pág. 35
pág. 49
pág. 63
pág. 75
Pedagogías de participación colectiva en red. Entre booktubes y booktubers en la FEYTS-UVA
Claudia Möller Recondo, Álvaro García Vergara, Carlos Moriyón Mojica
pág. 89
Juega en el aula, no esperes que otros te lo cuenten
Beatriz Sainz de Abajo, José Manuel García Alonso, José Javier Berrocal Olmeda, José Enrique Moguel Márquez
pág. 101
Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento
Lidia Sanz Molina, Inés Morales Aragonés, Elena Jiménez García, Susana Gómez Redondo
pág. 111
pág. 125
Una breve introducción al uso de equipos en Microsoft Teams
Ignacio Miguel Cantero, Eduardo García Ochoa, Juan Pablo de Castro
pág. 135
pág. 149
pág. 165
pág. 177
Microsoft Teams y gestión universitaria: el ejemplo de un Comité de Título
pág. 189
Design in time. Creación de un juego colaborativo para elaprendizaje de la Historia del Diseño
Nieves Fernández Villalobos, Silvia Cebrián Renedo, Sagrario Fernández Raga, Raquel Cabrero Olmos
pág. 207
Achimnemosyne: explorando el potencial educativo de losarchivos online de arquitectura
Noelia Galván Desvaux, Daniel Galván Desvaux, Marta Alonso Rodríguez, Raquel Álvarez Arce, Daniel López Bragado, Víctor Antonio Lafuente Sánchez, Antonio Álvaro Tordesillas, Sara Peña Fernández
pág. 221
La creación de spots para la promoción de startups: proyecto cooperativo-participativoexperimental (piloto 2021 - PID 2023)
Ana Isabel Cea Navas, Teresa Gema Martín Casado, Estrella Alonso del Barrio
pág. 233
Docencia basada en la evidencia
María Sáinz, Diego Sánchez, Dolores Ganfornina Álvarez, Azucena Stolle Arranz, Irune Simón Bratos, Beatriz Durán, Pilar Cidad Velasco, Elena Bueno Conde, Jonathan Rojo Ruiz, Javier Casas, José Francisco Lamus Molina, Ana Bestard, Lucía Curiel, Marita Hernández Garrido
pág. 247
pág. 261
Innovación docente: fomentar la creatividad en el alumnado, un proceso que lleva a la competitividad e innovación
Teresa Gema Martín Casado, Ana Isabel Cea Navas, Sara Pérez Barreiro
pág. 273
Proyectos de aprendizaje (ÁGILES)
Miguel Á. Martínez Prieto, Jorge Silvestre, Aníbal Bregón Bregón, Diego García Álvarez
pág. 287
Creación sonora colaborativa (Soundcool) en los Grados de Educación: estrategia STEAM e innovación educativa
pág. 305
La innovación docente: un arma contra la desinformación
pág. 317
Pablo L. Castro Martín, Raquel Jiménez Pasalodos, Olaia Fontal Merillas, Juan Peruarena Arregui, Raquel Lanseros Martín, Germán Díaz, Andrea Cáceres, Marta Álvarez Polo, Fatou Mercedes Cisse Sy, Isabel Raposo Núñez
pág. 331
Sensibilidad matemática y discapacidad intelectual: un encuentro basado en la cultura delpensamiento en el aula
José María Marbán Prieto, Ruth Pinedo González, Cristina Gil Puente, María Jiménez Ruíz, José Carlos Zarzuela Velasco
pág. 345
pág. 357
Recursos didácticos prácticos y participativos para acercar larealidad al aula
Ruth Cristina Martín Sanz, Marina Getino Álvarez, Daphne López Marcos, María Mercedes Taboada Castro, María Belén Turrión Nieves, Francisco Lafuente Álvarez
pág. 371
Un proyecto de innovación en Musicología a través de la teoría de tópicos
Agueda Pedrero Encabo, Miguel Diaz-Emparanza Almoguera, Ana Calonge Conde
pág. 383
pág. 395
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados