Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciclo de vida de un concepto en el marco de la cognición ad hoc
José V. Hernández Conde
Theoria: an international journal for theory, history and foundations of science, ISSN 0495-4548, Vol. 32, Nº 3, 2017, págs. 271-292
La Curva de Taylor. Revisión y soluciones óptimas alternativas
José V. Hernández Conde
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 20, 2010, págs. 213-261
Models of data and the representation of phenomena: A pattern-based inference
María Caamaño, José V. Hernández Conde
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024 / coord. por Belén Laspra Pérez, Javier Suárez Díaz; Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (aut.), 2024, ISBN 978-84-10135-39-0, págs. 95-96
Divergencias en el razonamiento moral, estético y alético: un estudio comparativo del efecto Knobe en sujetos autistas y neurotípicos
José V. Hernández Conde
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024 / coord. por Belén Laspra Pérez, Javier Suárez Díaz; Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (aut.), 2024, ISBN 978-84-10135-39-0, págs. 211-213
Creación de juegos de escape pedagógicos en contextos universitarios: Un caso práctico en Humanidades
José V. Hernández Conde
Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2024, ISBN 978-84-1340-872-9, pág. 117
Motivación y mejora del aprendizaje en el alumnado del Grado en Filosofía mediante Kahoot
José V. Hernández Conde
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Metodología para la óptima implantación de Kahoot en un grado universitario
José V. Hernández Conde
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 63
José V. Hernández Conde
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 140
¿Por qué un concepto aprendido no puede ser invariante?
José V. Hernández Conde
Actas del X Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Salamanca, 16-19 de noviembre de 2021 / Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (aut.), Ana Cuevas Badallo (dir. congr.), Obdulia M. Torres González (dir. congr.), Víctor Aranda (dir. congr.), Andrei Moldovan (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-35510-5, págs. 118-122
Cuando los conceptos son no-persistentes y no representacionales: Un examen contextualista-consistente de la mente
José V. Hernández Conde
Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018 / coord. por Cristian Saborido Alejandro, Sergi Oms, Javier González de Prado Salas; Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-06054-2, págs. 226-229
Characterization of Antonyms in Conceptual Spaces
José V. Hernández Conde
Actas del VIII Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Barcelona, 7-10 de julio de 2015 / coord. por José Antonio Díez Calzada, Manuel García-Carpintero, José Martínez Fernández, Sergi Oms; Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (aut.), 2015, ISBN 978-84-606-9303-1, págs. 128-133
Iniciación filosófica para universitarios
José V. Hernández Conde
Universidad de Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), 2023. ISBN 978-84-1320-265-5
Similarity space theories and the problem of concept acquisition
José V. Hernández Conde
Tesis doctoral dirigida por Agustín Vicente Benito (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados